5 canales de covers en youtube que necesitas escuchar!

Sinceramente tengo un vicio tremendo por los cantantes de Youtube que se dedican a hacer covers, porque es tan increible como modifican o fusionan las músicas dando un nuevo ritmo! 
Entonces si una música es muy mala tal vez no sea su culpa, sino de quién la cante. Al buscar una versión distinta a la original podemos darnos cuenta de eso.
De esta vez les traigo 5 canales musicales que tienen que escuchar, donde los covers muchas veces son mejores que las músicas originales.
 
1. Boyce Avenue: cuantas veces ya recomende músicas de ellos? Fue el primer canal músical que conocí, creo que por eso tengo un amor enorme hacia Boyce Avenue y claro, por la magnifica voz del vocalista. La banda es originaria de Florida y tiene seguidores alrededor del todo este mundo! Tienen más de 6 millones de seguidores y suelen traer cantantes de otros canales como las chicas que salieron del The X Factor: Fifth HarmonyBeatrice MillerDiamond White y Carly Rose Sonenclar.
 
2. Scott Bradlee & PostMorden Jukebox: Sí a vos te encanta el estilo musical de los años ’50 y ’60 como el smooth jazz, blues o New Orleans este canal es para vos. Los covers de las músicas famosas que hacen quedan increíbles, hasta te olvidas que son músicas actuales. Tienen más de 860mil seguidores!
 
3. Kurt Hugo Schneider: Descubrí hace no mucho gracias al cover maravilloso de Maps junto a Alison Storner(actriz de Disney). Su canal esta lleno de colaboraciones con diferentes artistas. Actualmente cuenta con casi 5 millones de seguidores en su canal.
4. Nicole Cross: su voz es más aguda y de esas que te emocionan! No tiene muchas músicas en su canal pero las que estan ahí todas súper recomiendo. Tiene 173 mil seguidores.
 
5. Walk Off the Earth: Este grupo canadiense se formó en el 2006, pero su éxito vino sin dudas después del cover de «Somebody that I used to Know» donde los cinco integrantes ejecutaban una misma guitarra! Utilizan los mejores instrumentos del mundo y viendo los vídeos van a entender. Están por alcanzar los 2 millones subscritos.
Tenes algún cantante o grupo de covers que te encanta y no se encuentra en esta lista? Compartí conmigo en los comentarios así puedo conocer también! 🙂
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

6 comentarios en «5 canales de covers en youtube que necesitas escuchar!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares