Banda del día: The Wanted.


The Wanted es una banda inglesa formada por el 2009. El primer single de la banda «All time low» fue lanzado el 2010 en Reino Unido y se convirió en número uno durante una semana. Su álbum mas importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez en octubre del 2010, y subió puestos hasta alcanzar el número cuatro de la lista del Reino Unido.  El segundo éxito número uno de la banda es «Glad You Came» -imposible que no hayas escuchado- se mantuvo como número uno de la lista en varios paises. El segundo álbum, Battleground, salió el 7 de noviembre del 2011. 
Max GeorgeJay McGuinessSiva KaneswaranTom Parker y Nathan Sykes son parte de la boy band más escuchada de este año; ganaron espacio en la música consiguiendo disco de platino en USA, con más de un millón de ventas. Con musicas hechas para bailar, no podes dejar también de escuchar; Warzone, Lose My Mind y Gold Forever.

xo
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares