Cómo elegir las botas según tu look o evento by CANELA Zapatería – Fuente Shopping

¡Nuestro clima cada vez está más loco! Parecía que el frío no iba a llegar, que se hacía esperar… hasta que por fin se asomó y así, nuestros calzados favoritos volvieron al juego: LAS BOTAS.

Y algunas de las preguntas más frecuentes que empiezo a recibir son, “¿con qué puedo usar mis botas?” o «¿puedo usarlas de noche?«, entonces para aclarar estas dudas, CANELA Zapatería de Fuente Shopping, me desafió a mostrar cómo las elijo según mi look o evento. Desde las texanas a las botas con medias: creé 6 looks para distintos momentos con la nueva colección Otoño/Invierno de la tienda. ¡Comencemos!

CASUAL

No existe calzado más IT durante el invierno que las bucaneras. Por mucho tiempo me creí el cuento de que «solo las altas» podían usarlas, pero hoy con mis 1,62 de altura vengo a mostrarles todo lo contrario. Las botas de color caramel son bellísimas para lucirlas durante el día, junto a un short o vestido de jean. Un outfit sencillo, cómodo y fácil de copiar. 👢 | Outfit: DUNIA STORE.

Tenés un after pero estás sin tiempo de ir hasta tu casa y cambiarte? Fijate cómo podés adaptar tu look de la oficina ⬇Hacé las mangas a la camisa y al pantalón. Cambiá tus zapatos del día por una bota militar con tacos y vas a ver cómo cambia tu look. Y como siempre te digo, apostá en los accesorios de colores y no le tengas miedo a los brillos.

Cartera: DUNIA STORE. | Camisa Tommy Hilfiger, en CHOICE de Fuente Shopping.

PARA LA NOCHE

Armé dos versiones nocturnas que son totalmente opuestas.

Las polémicas botas con medias que Kylie Jenner popularizó. ¿Te animás a usarlas? Este look es 100% pensado para ir de fiesta en una noche fría, jajaja.

Las botas son las protagonistas del look, además de cómodas te mantienen abrigada y no se deslizan. Para no equivocarte con las bucaneras: elegí una prenda del mismo color.Para abrigarte: apostá en una parka de estilo militar de Lady Rock que luce muy bién sobre un look todo negro.

Con las medias, podés jugar y usarlas de diferentes formas. *Consejo de amiga: cuando está todo extendido, parece que te alarga las piernas. 😉 | Outfit: DUNIA STORE.

Si sos de las que no rechazan un suéter y botas bajas ante una salida nocturna, este look es para vos. Pero, ¿cómo hacerlo nocturno? Elegí un par de botas con tacones cuadrados y de un color imponente, apostá en los pantalones de cuero o vinilo.Tachas discretas pero que hacen toda la diferencia sobre el borgoña. 😍  Con estos looks también podés usar la bota militar alta, la negra de taco fino o la roja hasta el tobillo que se encuentran en esta entrada. Podés adaptarlos para usar durante el día, cambiando los pantalones de cuero por jean y la cartera por una mochila. ¡Lista para la facultad! | Outfit: DUNIA STORE de Fuente Shopping.

BOTAS + VESTIDO

Black & Black: Aunque sea el color más común, no quiere decir que sea aburrido. Esta versión de botas negras hasta el tobillo, con puntas y tacos finos, es una de mis favoritas para usarla en eventos elegantes (con excepción a casamientos). Vas a usarla un montón, porque luce impecable tanto con un vestido delicado o con pantalones y polleras. Para romper un look monocromático, agregale un poco de color con algún accesorio, como esta cartera borgoña de DUNIA STORE.

¿Vestido largo con botas? ¡CLARO QUE SÍ! Y para que este mix funcione, te dejo un consejo: el largo siempre debe estar sobre tus tobillos o hasta debajo de tus rodillas para que el calzado no se pierda y que tampoco achate tu figura. 👢

Como el elemento principal del look son las botas rojas, busqué una prenda con un toque de rojo o donde predomine el color blanco para que éstas puedan resaltar. Fue así que encontré este vestido de Lez a Lez en DUNIA STORE, que forma parte de la colección HANAMI inspirada en la cultura japonesa. ¡Amé! 🇯🇵

#

Todos los looks fueron hechos con prendas de las tiendas DUNIA STORE y CHOICE de Fuente Shopping, mientras que las botas son de Canela Zapatearía. Y sabés cuál es la mejor parte? 😀 Que podés ver toda la nueva colección y comprar sin moverte de tu casa o lugar de trabajo, porque la tienda cuenta con delivery. Fijate en su instagram todos los detalles: @canelazapateria.

¿Cuál de los looks usarías? ¡Contame en los comentarios! ⬇❤

 

  • Locación: Fuente Shopping.
  • Botas: CANELA Zapatearía
  • Make up & hair: Joseph Coiffure de Fuente Shopping.
  • Fotógrafía: Martín Van Castle

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares