Calzados y carteras para llevar a la playa

En Verano, muchos se preparan para los fines de semana de piscina o viajes a la playa. Particularmente, lo que más me cuesta es preparar valijas para estos lugares, por más que sea solo un fin de semana y si es por más tiempo me complico el doble.
¿Por qué tanto problema? Porque nunca supe que clases de calzados eran los ideales para llevar. Pero de esta vez, me estoy preparando para mi próximo viaje por lo que me puse a investigar con tiempo y de ahí obtuve dos opciones que se adecuan a lo que yo busco siempre: comodidad.
Pensé en dos ideas: para el día y para la tarde/noche, un calzado y una cartera que sean de acorde a estos horarios.
IMG_8401
Durante el día para ir a la piscina o playa la opción más practica me pareció estas zapatillas de American Eagle disponible en Payless.  La cartera que es de la colección de Christian Siriano(ganador de Fashion Runway USA!) tiene un tamaño ideal para poder llevar tu toalla, una ropa de cambio y las cremas que necesitas.
IMG_4277
Para la noche, ya sea si elegís usar un vestido o shorts, me parecen ideales las bailarinas. Estas son de listras, de estilo marinero que son un clásico del verano. Con pequeños detalles de cuerina, los combino con la bucket bag de croché que tiene un estilo playero y delicado que amo. ¡Ambos, se encuentran en Payless!
IMG_5450 IMG_5459
¿Qué les parece estas opciones de calzados? Dentro de poco les cuento a donde me voy y mis esenciales para viajar. Ah, las tiendas de Payless se encuentran en:  Sallustro del Shopping Multiplaza, Shopping Mariano y Shopping San Lorenzo 🙂

xo
Adriana A.R
Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat: gmcblog

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Calzados y carteras para llevar a la playa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares