Carolina Herrera: Lanzamiento de la nuevas colecciones!


Carolina Herrera es una de las marcas más influyentes en el mundo de la moda y para lanzar las nuevas colecciones(prendas de alta costura, accesorios, carteras y calzados) se realizó un brindis en su tienda del Shopping del Sol. Con una pasarela digital y algunas muestras en vivo, nos contaron más sobre como fue la creación de cada colección para Otoño/Invierno. 
En este post les cuento más sobre la inspiración de la colección de accesorios, y seleccioné mis favoritos!

 

 

«Carolina Herrera hace su particular homenaje a la Marquesa Casati, adelantada a su época, considerada la original dandy femenina y cuyas apariciones se volvían legendarias entre la sociedad europea.
Marchesa, Luisa y Stampa son los nombres que se esconden por detrás de cada uno de los modelos de esta colección realizados en piel Denver, que se caracteriza por su tacto suave y su aspecto libre de imperfecciones. Tonalidades inspiradas en el movimiento modernista, se conjugan magistralmente en una colección que al igual que este particular personaje , esta llamada a convertirse en única e irrepetible.»


xo
Adriana A.R


 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares