Conferencia de prensa del Paraguay Alta Moda.

El jueves 16, fui invitada a la conferencia de prensa del Paraguay Alta Moda, al Casting de diseñadores y la presentación oficial del corto de esta temporada, que tuvo lugar en Planta Alta. Por primera vez fui a Planta Alta y me encontré con un ambiente tan inesperado; el edificio es antiguo y funciona como un lugar que gira en torno al arte, además cuenta con un bar y con una vista increíble desde el edificio.
En esta temporada se vienen cosas increíbles. Van a conocer más sobre Julian Shigeyuki y Anghel Roderick. Les voy a contar las novedades entre Nasa, Ilse Jara, Oh! LaLa Accesorios y Acyary entre otras marcas favoritas.
 
El PAM, como motor de desarrollo.
El PAM no es un simples evento de moda. Uno de los mayores objetivos de este evento es lograr una atmósfera ideal para que se exploren los talentos nacionales y para dar lugar en este mercado en permanente expansión. El atractivo principal es la innovación en el concepto de este evento, que es destacar la evolución que caracteriza a la moda basada en las tendencias de las temporadas.
Ya es hora de invertir tiempo, atención y apostar a lo que se refiere de la producción nacional, teniendo en cuenta que se viven tiempos difíciles en materia comercial, con los países de la región. Paolo Defelippe -organizador del PAM- no dejó de lado este tema:
Ahí uno ve el trasfondo de este evento, que tiene como misión hacer entender a todos que debemos apostar en la producción local, que la moda puede ser uno de los motores de desarrollo y queda a nuestro cargo valorarla; consumiendo nuestros productos. 
Con Lau Segales de Oh! LaLa Accesorios.
Con Santi Egui para Nasa.
 
Por que no te podes perder esta edición del PAM? Acá te dejo los motivos:
* Nueva Americana selló una alianza con el Paraguay Alta Moda por el mes de setiembre, donde el publico podrá encontrar la colección de los diseñadores presentes en esta edición en Nueva Americana del Shopping Mariscal Lopez por tiempo limitado! 
* El PAM y el Ropero de Galatea (tienda de ropas vintage) se fusionan, contando con piezas de la coleccion vintage en venta en la tienda del evento, donde además se contará con la presencia de la productora de moda Valeria Gallarini asesorando la tienda! 
* Esta edición trae innumerables eventos y ciclos de workshops sobre moda y estilismo con importantes referentes de la moda regional. Days realizará un workshop denominado «Moda para Todos» que será dictado por la estilista uruguaya María Lucia Lopez.
 
Pero sobre todo, no pueden dejar de ver corto oficial de esta temporada 
Clic en la imagen para ver el video. No dejé de cantar esa música después de ver!
La inspiración principal del cortometraje es reflejar la energía propia de la estación, con una explosión de colores. Dirigido por Negib Giha y el equipo de Houston Producciones. Protagonizado por los modelos de Hype Talent Agency.
Entonces marquen en sus agendas: del 31 de agosto(en Planta Alta) al 2 setiembre (en el Centro de Convenciones del Mcal) están todos invitados a participar y disfrutar del Paraguay Alta Moda Primavera/Verano 012-013!
 
Nos vemos pronto!
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares