Crop top: todo lo que va, vuelve!

Todo lo que va, vuelve en algún momento. Karma o no, así es en el mundo de la moda. Después de haber escondido de todas las maneras posibles al ombligo durante largas temporadas, la fiebre de los Crop tops vuelve con todo desde hace un tiempo en el street style y en las mejores pasarelas gringas como Acne, Versace, Prada, Pucci, Dolce & Gabbana, Alexander Wang entre otros.
Lo cierto es que para lucir esta tendencia como se debe, es necesario tener la pancita plana o si no es así de perfecta tener en cuenta algunas reglas al usar, para que no se vea un look vulgar.

Siempre es bueno que tu shorts, pantalón o falda sea cintura alta, así te vas a sentir más cómoda y segura!
Los sombreros, tiara de flores, o algún tipo de vincha son un buen accesorio para complementar un look con crop top y darle un toque romántico.
Los looks monocromáticos son cuando; la parte de arriba es la continuación de la de abajo, es un conjunto. Es también una buena apuesta y no tiene error en mucho casos!
Te animas? Tendencia que se suma si o si para este verano, anoten!
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Un comentario en «Crop top: todo lo que va, vuelve!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares