4 looks que pueden ser tuyos si aprovechás los descuentos en las Tiendas Sallustro!

Agosto está con una de las mejores promociones del año: La Running de Tiendas Sallustro! El tradicional mes de descuentos que van desde el 20% hasta 60% en todas las secciones de las tiendas.
¿Y quién no ama los descuentos?! 😍 Pero como si fuera poco, hay otro detalle importante: toda la colección de HERING de esta temporada está con 2×1, o sea, elegís dos y pagás por la prenda de mayor valor. Y si hay algo que aprendí, es a sacarle el provecho a estas promos! 😛

Aun así, hay muchas amigas y lectoras que tienen cierta dificultad de aprovechar y de optimizar sus compras porque sencillamente se pierden entre tantas opciones. Por eso, después de varios pedidos en mi direct por este tipo de contenido, decidí armar 4 looks con 2 prendas, que lucen bien juntas pero que vas a poder usarlas por separadas en distintos momentos.

BÁSICOS QUE AMAMOS

El tejido de este pantalón es maravilloso (no es caliente) y te permite llevarlo al trabajo sin problema, podés cambiar el suéter por una camisa o camisilla de seda y un blazer.  El precio normal del pantalón es de 238.000gs. y del suéter es de 178.000 gs. Llevando con el 2×1 es una verdadera ganga! 😍

Existe mejor combinación que suéter y buso?  Además de la comodidad que no se puede negar, si lucís con estilo: GANASTE! 👌

 Buso: 198.000 gs. | Suéter: 178.000 gs. | O sea, menos de 200.000 gs por dos prendas.

CASUAL & ELEGANTE

Si hay algo que me fascina al momento de comprar, es saber que una prenda voy a poder adaptar a distintos momentos. Eso me pasó con este vesti a rayas, que luce genial tanto con un sneaker como con stilettos o sandalias. Para la versión más casual, le sumé la chaqueta de jean que es una prenda esencial en tu armario! Completa cualquier look además de ser atemporal. Ésta tiene unos pelitos en el cuello, similar a la que usaban los aviadores.

Para una versión más elegante, basta con cambiar el calzado: del paseo pasás a un evento importante! 👛👠

Vestido: 318.000 gs | Chaqueta de jean: 390.000 gs. | Con el 2×1, pagás 390.000 por ambas prendas! 👌

GAMUZA

Tengo un amor de otras vidas por las prendas de gamuza y este vestido de tono champagne (también lo vas a encontrar en color negro) se robó mi corazón. Un abrigo de lana por encima y unas botas para una noche fría. Y si hace realmente mucho frío, te recomiendo cerrar el abrigo con un cinto ancho y usar medias finas negras. ¡No tengas miedo de sumar otros elementos a tus looks! 

Cambiando los accesorios y tu calzado, estás lista para bailar o para una noche de drinks. 😉🍸

Abrigo: 318.000 | Vestido: 198.000 / Si dividís en dos, el precio queda a 159.000 gs cada uno, o sea, menos de lo que cuesta el vestido! 😎

¿Cuál de los looks usarías sin dudar? 🌟

¡Espero haberte inspirado! El 2×1 de HERING va hasta el 21 de agosto en todas las Tiendas Sallustro y lo mejor es que podes armar un look por menos de 300.000 gs! Lo mejor de todo: del 22 al 2/09 todas las prendas estarán con 60% de descuentoooo! Hay muchas prendas atemporales en la colección de Otoño/Invierno: abrigos livianos, blusas/remeras, pantalones y vestidos que vas a usar un montón incluso durante el verano.

¡Besos, lindas! 😘

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba