DIY: Cuello fashionista.

Todos enloquecieron con aquellas increíbles camisas y sus cuellos que Miu Miu puso en su colección del 2010. Gatos, estrellas, aves eran algunos de los diseños que formaban parte de los cuellos, que en un tiempo la propia Miu Miu empezó a producir de forma que se use como un collar. Después de eso surgieron millones de imitaciones, pero soñar con uno original no cuesta nada verdad? Haha.
Se recuerdan que ya había hecho un post de como usar?(AQUI) Hoy les traigo un DIY múy facil de como decorar un cuello normal y hacerlo glam.

 

Materiales: El cuello de una camisa que ya no uses. | Tinta para tejido. | Un cartón con el molde de tu figura. | Un lapiz para marcar. | Un pincel, palito o lo que tengas que te sea mas útil para pintar.

 

Primero: Preparar el cuello. Como mi coordinación motora no es tan buena para poner el molde sobre el cuello y pintar (probé antes y maché todo lo que habia, jajaja) decidí hacer con el lapiza la forma de los corazones.
Después, hora de trabajar! Pintar con cuidado cada corazón -o el dibujo que hayas elegido-, una vez terminado todo dejar que se seque y listo! Podes aplicarle algunas tachas para darle un toque más glam/rock.
 
 
Un tutorial para ayudar, here. Pueden buscar otras imágenes o moldes, agregarle tachas y todo lo que tu creatividad desea!
xo
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares