Duda del día: Cómo ir vestida a un desfile.

Como saben, ya comienza la temporada de desfiles! La pregunta más común que recibí esta semana fue de «como ir vestida». La regla es la siguiente: No hay reglas! Uno puede ir vestida como quiera, pero ya que se trata de eventos de moda, nada mejor que usar aquella tendencia que nunca te animaste por la famosa excusa «no tengo lugar donde usar». 
La moda es sinónimo de libertad, entonces dale aire a tu estilo e inspirate a la hora de elegir tus prendas. Hice una selección de looks directamente extraídos del LookBook que ya están al ritmo del Verano, fáciles de copiar y con algunos consejos!

PANTALÓN/LEGGINS
Sí no sabes que llevarte, claro que poder optar por ir de pantalón! Podes usarlos con camisas, blusas, sueter o blazer para darle más elegancia o seriedad. Los looks simples pero bien armados son los que siempre llaman más la atención. Los maxi collares son tendencia de esta temporada, aprovéchalos y úsalos!
 SHORTS
Muchas me preguntaron si shorts se puede usar, y sí se puede. Es solo tener cuidado con que vas a usarlo para no parezca vulgar. Preferí siempre usar con blusas o camisas flojas y no va haber error. Es bueno usar blusas simples y dejar a los accesorios que se encarguen de realzar las prendas.

 

VESTIDO/FALDA
Los vestidos y faldas son mi primera opción. Es bueno salir de la rutina de usar todos los días pantalón; por eso siempre que tengo la oportunidad de aconsejar doy ideas de como usar o entonces recomiendo -a los que quieren buscar- vestidos/faldas que sean tendencia. Ejemplos: Mullet o Peplum. (AQUI)
 
Una idea que siempre escucho; cuando un diseñador te invita a su desfile en especial, es lindo usar alguna prenda de él, no es una norma, es solo una señal de admiración hacia su trabajo.
Como los desfiles comienzan temprano y si vos pensas quedarte hasta el último, te recomiendo usar bailarinas, botas, coturnos, oxfords o sandalias bajas, porque no hay pie que aguante ya que vas a estar pasando del lugar de desfile al Showroom a cada rato.
El clima es muy inconstante, nunca sabemos si va hacer frío o calor, por eso la mejor opción es llevar siempre un blazer o un cardigan, además de completar tu look, te protegen de cualquier cambio climático.
ATREVERSE, es mi consejo principal al elegir tu look, solta tu instinto fashionista, pero sobre todo disfruta del evento y presencia todo lo que traen tus marcas y diseñadores favoritos en esta temporada.
 
Espero que les haya sido útil! 
xo
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares