Fiestas de Fin de Año I: PEINADOS

 

Faltan apenas 36 días contados para que se finalicen las clases de mi colegio, como último año tenemos muchas actividades una tras otra y siempre nos encontramos cortas/os de tiempo para la busqueda que debe ser hecha tranquilamente del vestido perfecto, el zapato, maquillaje, peinado y accesorios que vamos a utilizar en nuestras colaciones y en las que iremos como invitados. A parte de eso, fin de año es siempre cargado de fiestas y actividades para todas(os).
Las preguntas más frecuentes que me han hecho en estas últimas semanas fueron sobre modelos de vestidos, peinados y maquillaje, pensando en eso para ayudar no solamente a mis amigas sino a todas las lectoras que esten en etapa.
 Muchas imagenes para inspirarles y sé que es imposible que de aqui salgan sin opciones. El primer post, PEINADOS!

 RODETES/CON TRENZAS
Los rodetes mas vistos y usados fueron los que comienzan entrenza y terminan en rodete. Romántico y delicado,es mi favorito. Pero para las mas formales, los rodetes un poco flojos o bien estirados.
CABELLO SUELTO/SEMIRECOGIDO
Aquellas que aman tener su cabello suelto y no son de arriesgarse con peinados mas elaborados o recogidos, el semirecogidos o las ondas grandes son opciones perfectas.
 TOCADOS
Los tocados son glamurosos, románticos y  muy femeninos. Una buena apuesta para quien quiere diferenciarse del resto.  
 MÁS INFORMAL
Espero haber ayudado. No se pierdan los próximos posts!
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Un comentario en «Fiestas de Fin de Año I: PEINADOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares