Fotografía: Sin photoshop y con una cámara antigua que vale 50$.

Resulta que hoy en día todos piensan que para obtener una buena foto o ser un «fotógrafo» solo necesitas de una cámaras y varios objetivos, solo tengo que decirles que para mí es un absurdo. La cámara no hace al fotógrafo, sino la imaginación, la creatividad, la técnica y la práctica.
Para demostrarles de que estoy hablando, un fotógrafo ruso, Oleg Oprisco, creo una serie de fotos surreales -Y SIN PHOTOSHOP- con cámaras que valen 50 dolares; una Kiev 6C y una Kiev 88.
Ustedes pueden comprobar con sus propios ojos, lo fantásticas que son las fotos; desde el escenario hasta las modelos, esos son los detalles que realmente importan para obtener buenas fotos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas solamente son algunas de las fotos de su portafolio. Realmente muy difícil seleccionarlas, porque me quede completamente enamorada de todas las fotos.
La Kiev es una cámara construida en Ucrania, durante la época de la unión soviética. Investigue en ebay y amazon el precio de estas cámaras para tener costos más exactos y es verídico, el precio de ellas varía desde 50$ hasta 150$-usadas o nuevas-, un costo muy bajo comparando todas las cámaras digitales y profesionales que existen en el mercado.

Sobre estas fotografías leí en el blog Hypeness y tuve las ganas enormes de compartir el trabajo de este artista con ustedes.
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares