Fotografías: Hotel El Tirol + Encarnación

Antes que terminen mis vacaciones y comience con el cursillo; hicimos un viaje a Itapúa con mi familia, donde nos hospedamos en el Hotel El Tirol que esta en Capitán Miranda, ciudad vecina a Encarnación. Este viaje para mí fue como una despedida del verano, que por primera vez disfrute tanto.
IMG_3275 cópia
IMG_3303 cópia
IMG_3313 cópia
IMG_3474 cópia
IMG_3468 cópia
IMG_3554 cópia
El Tirol es un Hotel con más de 55 años, tradicional y emblemático ubicado sobre la ruta 6, a kilómetros de Encarnación. Una mezcla con la naturaleza, que crea un lugar propicio de relajación. Según me informé esto inició en 1952, en 1955 se construyó la primera pileta y un bar que servía de reunión para un club belga. Luego en 1958 construyeron dos habitaciones. En los años siguientes, fueron construyendo más habitaciones y ahora cuenta con una capacidad para 150 personas.
Cuenta con 4 piscinas gigantes, habitaciones hasta para 7 personas, un salón de evento, salón de juegos, senderos para caminar entre los arboles y una vista increíble. Lo más agradable de este lugar es que las habitaciones te dan la sensación de que estas en pequeñas cabañas, todo combina con este ambiente tan natural.
IMG_3383 (1)
IMG_3342 (1)
IMG_3433 (1)
Encarnación sin dudas fue la ciudad más visitada y comentada en todo el año. La costanera esta muy bien cuidada y limpia sobre todo! Cuenta con muchas actividades para hacer, para mí el mejor horario es a partir de las 17:00hs hasta la puesta del sol.
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares