¡Give me a Coffee completa 4 años!

Estoy muy feliz y el motivo es muy especial: Give me a Coffee acaba de completar 4 años! De tanta emoción y alegría, no pude evitar escribir este pequeño texto especialmente para agradecer a todos mis lectores y personas que colaboraron conmigo todo este tiempo.
Hace 4 años atrás, cuando comencé con con el blog nunca pensé que seria capaz de escribir por tanto tiempo. Pero por algún motivo me apegué a él, dándole importancia en sus mínimos detalles tanto visuales como sobre la calidad del contenido.
Nunca esperé recibir comentarios y mails de lectores haciendo preguntas referentes a mis posteos ni tampoco mensajes de aliento para continuar. Tampoco esperaba conocer a tanta gente genial que diariamente trabaja con todo lo relacionado a la moda nacional, a diseñadores y recibir la confianza por parte de distintas marcas.
Como siempre dije, el blog es un espacio mio creado por las ganas de ver y compartir mi visión sobre las cosas que más me gustan pero con la intención de generar un intercambio de ideas y opiniones con las personas.
Su enfoque principal sigue siendo todo lo relacionado a la moda, pero sin dejar de lado la pasión por la fotografía, música, nuestra cultura y la belleza femenina.
Voy a seguir vibrando a cada nuevo comentario y por supuesto, seguir con las mismas ganas de crecer. Tengo grandes ideas y espero que ustedes me sigan acompañando a lo largo de este camino.
¡Muchas gracias de todo corazón!

Con cariño,
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares