Happy Birthday Give me a Coffee ♥

 

Quién es más diva que Marilyn Monroe para soplar la vela por el cumpleaños de Give me a Coffee?
 

Puede resultar poco 1 año, pero para mí significa mucho. Cuando comencé el blog, no pensaba dedicarme tanto a él y aunque me cuesta mantener actualizado pongo siempre mi mejor esfuerzo. Haciendo reseñas de los desfiles, pasando noches enteras buscando las mejores imágenes para cada post, contando mis actividades, mostrando mis looks, mis inspiraciones; compartiendo todo lo que me gusta hacer a través de GMC.
Realmente me considero una mini blogger, sabiendo que muchos solo piensan en competencia a mi me gusta mantenerlo y hacerlo a mi manera para compartir con los demás. Conocí a personas increíbles a través de él,  recibí comentarios de apoyo y hasta algunas cosas fútiles de haters.



Como vieron varias mudanzas aparecieron hoy en Give me a Coffee. La entrada, la barra  lateral con nuevas imágenes divertidas y que me identifican muchísimo. Como el café es el símbolo del blog y para quienes no saben había contado en el primer post que para mí lo mejor del mundo es tomar una taza de café mientras leo un libro o uno de mis blogs favoritos y en eso me inspire para el nombre.



Algo que no tuve tiempo de contar, de tan rápido y drástico -por decir así- fue mi mudanza a Asunción, que solo esperaba para el próximo año. Pero por varios motivos la vida te sacude y cambia todos tus planes. Por eso el blog es mi buen amigo, me expreso en él y sobre todo recuerdo lo que vivo ya que comparto siempre aquí mis actividades y pasatiempos. Nuevo colegio, nuevos compañeros, andar de ómnibus y otros quehaceres irritantes que incluyen a las mudanzas. Ah, mi amiga Rafaela (alemdapurpurinatoda) me dedicó un post de despedida.


Ah, un deseo para este año todavia: una cámara semi-profesional o pro. Que me va ayudar y acompañar mucho más acá en el blog. Y miren que estoy por conseguir mi objetivo, haha. Mientras todavía no consigo, sigo trabajando con mi cámara de bolsillo y llevando en cuenta varios consejos de fotografía para obtener buenas fotos.



Entonces hoy, lectores levantemos juntos nuestras tazas de café (o té) y brindemos por el aniversario del blog!. Que siga creciendo y que vengan cosas buenas con los días, meses o años, porque les aseguro que todo va pasar por acá. 


PS: Hoy es el día del blogger en el Brasil, entonces felicidades también para todos los bloggers.

Gracias a todos por el apoyo 🙂
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares