Inspiración: Como decorar tu dormitorio con fotografías.

Decorar mi dormitorio de la manera que yo deseo, es mi sueño eterno. Muchas veces ya me preguntaron que se puede hacer para crear un ambiente distinto de paredes normales, porta retratos comunes y cortinas. Una opción interesante es utilizar las fotografías a nuestro favor, además de darles formas creativas, de seguro al mirarlas te traerán recuerdos.
Hice una pequeña búsqueda por We heart it con más imágenes que les pueda inspirar. 

 

 

 

 

Una pared bien pintada es ESENCIAL para que las fotos luzcan. Dale formatos distintos, crea palabras; podes usar un panel en donde colocar las fotos si no queres pegarlas directamente a tu pared. También podes invertir un poco -y es muy poco!- en marcos de yeso, pintar con tus colores favoritos y colgar, da un un toque vintage!
Quien visita el blog hace tiempo, sabe que yo tengo un mural de fotos con todo lo referente a moda y había mostrado paso a paso como hice (AQUI). 
Este es el primer post de la tag Inspiración que habla sobre decoración de dormitorios, estoy preparando varios con ideas muy interesantes para más adelante 🙂
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares