Instames de Febrero!

A partir de ahora, al final de cada mes voy a hacer un post con todas las imágenes que alcé a mi instagram, contándoles un poco sobre cada una de ellas ya que no todas aparecen por acá. 
Si todavía no me seguís, búscame como @gmcblog. Así vas a poder ver y enterarte de todas las novedades y sorpresas que estoy preparando! Comenzando:

1. Febrero fue el mes de Alta Costura en París y Valentino simplemente fue puro amor en todos los detalles de su colección. Podes leer el post acá
2. Me encantan los cabellos coloridos y el corte bob, ver en Katy Perry fue enamorarse inmediatamente. Que no lo queda bien? Estoy pensando seriamente en cortarme así porque me siento muy aburrida con mi cabello, ¿que les parece?. Post del grammy(aquí) y de cabellos cortos(aquí).
3. El año pasado participé del curso de Producción de moda del AFW, entonces empecé a compartir las fotos que tomé. Fue muy lindo ver el resultado de todo lo que aprendimos, además de haberme encantado por el proceso. El post pueden ver aquí.

4. Estaba viendo la red carpet del Oscar cuando le vi a Cate Blanchett tan sobria pero sin dejar de ser esplendida. 
5. Creo que ya les conté lo mucho que me gustan las flores, la fotografía y mi deseo por la insta fujix. Bueno, uní todo eso en una foto.
6. La temporada de Fashion Week comenzó en NY, pasó por Londres y luego por Milán. Detalles importantes de Burberry y los tonos marrones en Just Cavalli.
7. Recibí la invitación para la re-inauguración de la tienda de Kryolan en Paraguay. Los productos de ellos son sensacionales y una pigmentación ultra profesional. 
8. Decidí salir para moverme un poco y ahí esta el look, Hahaha!

¡Espero que les haya gustado! Si es así, no se olviden de contarme que les pareció este post y de compartir, así puedo seguir compartiendo con ustedes <3

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

11 comentarios en «Instames de Febrero!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares