¡Participá por regalos de Brillos Joyas para el Día de la Madre!

Cuando dije que volvía con sorpresas, no les estaba mintiendo 😉 Se acerca el Día de las Madres y todos queremos mimarlas por el amor y la paciencia que nos tuvieron y que siguen teniendo cada vez que le decimos que no encontramos «esa camisa que use la semana pasada» o «el libro que estaba sobre la mesa», sin contar las innumerables veces que tu mamá te ayudo a completar el look prestándote una prenda u accesorios, ¡ellas siempre nos salvan!

Por eso, en este día ellas se merecen lo mejor! Y existe algo más lindo que un regalo exclusivo? Les presento a la marca BRILLOS JOYAS,  que trabaja con materiales nobles importados como piedras naturales, cristales, plata, oro y cuero. El trabajo que realizan es artesanal, personalizado(sí, podés elegir los colores de las piedras o cueros según tu gusto!) y hecho con mucho amor para sus clientes. Cuentan con venta directa y mayorista, una excelente oportunidad si buscas un nuevo negocio!

Ahora que conociste más sobre ellos, te cuento que preparamos una linda sorpresa para esta fecha especial: armamos tres conjuntos de accesorios, para tres estilos de mamás. ¡Elegí un estilo y preparate para participar! 

1.

Mamá Clásica: aquella que tiene una colección de joyas doradas o plateadas, que le gusta el brillo, las clásicas perlitas y lleva con mucha actitud los anillos. ¡Este conjunto es súper elegante para una fiesta o una cena chic! 

Sobre el conjunto: el collar es de enchapado de oro + anillo de acero y enchapado de oro + aros de perlas.

Mamá Moderna: Ella sigue las tendencias contigo! Se anima siempre a usar nuevas cosas, le encanta hablar sobre moda y compartir sus prendas o accesorios. ¡Una blusa o vestido con escote va lucir increíble con este conjunto!

Sobre el conjunto: Collar con cuerdas de gamuza, piedras naturales ágatas y cierre de enchapado + Choker de cuero con detalles y cierre enchapados.

Mamá Minimalista: Es aquella que siempre opta por la combinación de los clásicos blanco y negro, brillo discreto. Este conjunto es ideal para combinar con camisas blancas o una blusa de Ao Po’i.

Sobre el conjunto: Collar largo de 40cm con cristales, marquesitas y cierre de plata + pulseras de agatas naturales con cierres de plata. ¡Me encanta que las piedras de las pulseras parecen de mármol!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Ahora que ya elegiste el estilo de tu mamá, te cuento cómo podés participar por estos regalos:

  1. En instagram, seguí las cuentas @gmcblog y @brillosjoyas_py
  2. En el instagram del blog, se encuentra la foto oficial del sorteo: sólo tenés que comentar bajo la foto el Nombre de tu mamá + su estilo y mencionar a dos amigas.
  3. ¡Listo, ya estás participando! El/la ganador/a se lleva el conjunto elegido y el resultado sale el viernes 12 de mayo.

Para adquirir los accesorios de BRILLOS JOYAS como mayorista y a detalle, comunicate con ellos a través del número: (0981)471-724 y des sus redes sociales: Facebook e Instagram.

¡Espero que te haya gustado la sorpresa! No te olvides de participar y comentar, así voy a seguir                               preparando obsequios para ustedes

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios sobre «¡Participá por regalos de Brillos Joyas para el Día de la Madre!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares