Kryolan Paraguay se renueva: reapertura, fotos y look!

Para las lectoras viciadas en maquillaje y sobre todo que manejan marcas, costos y calidad ya debe conocer a la alemana Kryolan pero si todavía sos ~nuevaen este mundo encantado, te cuento que es una de las marcas más grandes de maquillaje profesional y con más 60 años en el mercado, que esta instalado en nuestro país hace 7 años. 
Un buen tiempo, no? Justamente por toda esta trayectoria, se están renovando mundialmente y apegándose a su concepto, para que cada persona viva una experiencia al utilizar los productos. Nada más justo que celebrar esa renovación y con la presencia del propio CEO de la marca, Wolfram Langer.
Brochas, bases, polvos, labiales, primer, correctivos, delineadores, esmaltes, todo lo necesario para maquillaje artistico y una infinidad de productos. Tienen asesoras disponibles para ayudarte y que te van a enseñar a como usar los productos, además a cada cierto tiempo están preparando cursos, seas profesional o iniciante, es solo estar pendiente de la fanpage donde siempre anuncian los cursos disponibles.

 

Esta iluminación además de ser linda es PERFECTA, ayuda a ver con mucha claridad el maquillaje que te estas haciendo. Muchas chicas tienen en sus propios dormitorios. Envidia sana <3 Registré cada detalle, para que ustedes no se pierdan nada. 
Podes ver más fotos siguiendo el hashtag #KryolanParaguaySeRenueva en instagram!

 

 

 

Vía instagram: @gmcblog
TAKE A LOOK: OUTFIT OF THE DAY
Felizmente mi hermana se fue conmigo y pudimos tomar fotos del look <3 Estoy siguiendo todos los desfiles del París Fashion Week y estoy muy encantada por la paleta de colores tierras y nude! Me encantan estos colores, por más básico -a veces minimalista- que sea una combinación, podes darle un cambio con buenos accesorios que harán toda la diferencia.

 

 

Pollera: Lefystore | Bailarina: Bottero Paraguay | Anillos de falange: ALDO | Pulsera: Daniel Cassin

 

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Kryolan Paraguay se renueva: reapertura, fotos y look!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares