La nueva colección de Carolina Herrera.

El jueves pasado, recibí la invitacion de parte del staff de Carolina Herrera para participar del lanzamiento de la nueva colección SS 013, en su local del Shopping del Sol. Para quienes no sabían, la tienda de CH fue inaugurada este año en el mes de marzo. La nueva colección femenina/masculina, mantiene el estilo inconfundible de Carolina Herrera.
La colección Primavera/Verano 2013 tiene inspiración en los años ’60. Grace Kelly, Jackie O., Audrey Hepburn o Jane Birkin, mujeres diferentes que marcaron con sus estilos. La colección siempre fiel al estilo CH trae faldas con volumen, vestidos de cóctel, silueta lápiz, la linea cuadrada que permite deja el volumen más libre. Algodones, linos y sedas son los tejidos bases junto a los colores como el azul marino, verde esmeralda, desde el fucsia hasta el naranjado y delicados estampados.
La colección masculina tiene inspiración en el charme de Saint-Tropez, Montecarlo y Cannes de los años ’50; la costa, los yates, el sol y las playas. El algodón y lino aportan ligereza, frescura y comodidad. La lana, para una marcada sastrería clásica que refleja una exquisita confección y un cuidado extreme en cada prenda de la colección.  Los colores son la tonalidades de azul, rojo, verde, naranja que representan la inspiración mediterránea.
Muchas Gracias al staff de Carolina Herrera por la invitación!
xo
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares