La nueva colección de Wildfox inspirada en Clueless!

Clueless sin dudas es una de mis peliculas favoritas y fue la que marcó a una gran cantidad de adolescentes y fashionistas de los años ’90 volviéndose un clásico del cine. Muuy pocas personas de mí edad la han visto, ya que no fue de nuestra «época», yo misma ví como 7 años después de su estreno en el ’95.
Cher(Alicia Silverstone), Dione(Stacey Dash) y Tai(Brittany Murphy) fueron revividas en la colección Primavera/Verano de la marca californiana Wildfox, a cargo de la diseñadora Kimberly Gordon con un photoshoot increible, que al avanzar de las fotos vas reviviendo cada escena de la película y te da ganas de volver a ver inmediatamente.

 

Las clásicas frases de Clueless como «As If», «Totally Bogus» y «I’d Rather Be Shopping» fueron  impregnadas de manera divertidas en las prendas. Gráficos femeninos y divertidos como girasoles, conos de helados y rodajas de sandías en suaves telas de algodón y jersey que reflejan la despreocupación total de esta temporada. Con toques grunge y el aire de los años ’90 – asegura la diseñadora. 
Al ver estas fotos me vino locamente las ganas de tener la pollera cuadrillé amarilla de Cher, sueño eterno y claro de tener toda esta colección en mi closet 
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares