Las carteras y mochilas del invierno 2016 de Louboutin

Si los famosos zapatos de suela roja son un objeto de deseo, de prácticamente la mayoría de las mujeres, presten atención a la colección de invierno 2016 de carteras y mochilas del Louboutin.
El diseñador, esta ampliando cada vez más sus colecciones con carteras y también de a poco esta formando parte del mundo de los cosméticos (lanzó una linea de esmaltes y hace poco tiempo labiales).
 
Las bucket bags «Lucky L» se renovaron y se presentan con spikes, muchos flecos y además de ser usadas como mochilas, también se puede utilizar solamente con una cuerda y cruzarla al lado que quieras.
Esta cartera es la más querida desde el invierno, sea Louboutin o no. 
3 lou
Las súper queridas, buscadas, instagrameadas por las it girls es la «Sweet Charity» que de esta vez viene en versiones más pequeñas, de diferentes tonos y también en degradé de colores, con los spikes que caracterizan a Louboutin.
Pero además de las handbags, este modelo tiene ahora su versión mochila de colores metálicos. (No la quiero, la necesito!!)
1 LOUB
Clutch pequeño? No, estos son visibles y hechos para completar el look con todo el glamour necesario.
2 loub
Colección poderosa -y de los sueños- pero que vale la pena compartir 😉
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares