Look cómodo para día de cobertura

¿Cómo lograr comodidad y un buen look cuando tenes una cobertura pero a la vez vas a disfrutar del evento? Esa generalmente es la pregunta que muchas personas ya me hicieron cuando tienen algún evento importante en el que van a estar trabajando. Para la última edición del TRESemmé Runway sabía que no me iba para estar quieta, entonces les voy a contar sobre lo que usé ese día.

img_9618-1Ya arranco contado un secreto: ¡esta no es una blusa! En realidad es un vestido bandage de Forever21 que simplemente doblando hacia adentro lo lucí como una remera (comparto el truco para que lo usen cuando necesitan reinventar un look 😜). Siempre fui obsesionada por las rayas y lo mejor de todo es que la presencia de ellas se hizo más fuerte, lo que facilita encontrarlas en distintos tipos de prendas. img_9619-1 Justo empezaban los días de calor, entonces nada mejor que deshacerme de los pantalones y darle lugar a ésta falda de botones delanteros que lleva el nombre de Pixie de la marca nacional @OhhhSi. Cintura alta, bien suelta y cómoda, ideal para movilizarme por Textilia y sin perder el estilo. img_9617-1¡Llegamos a los pies! La parte más complicada para finalizar un look. Agradezco seriamente que los championes se hayan puesto de moda, porque siempre adoré usarlos con vestidos y polleras. Cómo era una noche linda, con gente llena de estilo y no había reglas con la tenida, elegí este par blanco de Forever21 para rematar y poder estar cómoda toda la noche.11-1-1 img_9615-1¿Qué te pareció el look? Cambiarías algo o lo usarías así mismo? ¡Contame en los comentarios y compartilo si te gustó! 😘
Fotos: @oliver.galeano

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares