Look del día: #PanteneAFW 1

Más una temporada del Asunción Fashion Week y para ser exacta la edición número 21. Me llena de emoción participar a cada año, inspirarme, descubrir las próximas tendencias y sobre todo apoyar a los diseñadores nacionales.
Las actividades de esta temporada Otoño/Invierno 015 comenzaron el jueves 23/04, con los desfiles exclusivos de ILSE JARA, FERRÉS y JOYAS FIÓ. Por motivos que no dependían de mí no pude asistir, pero acompañé cada detalle. 
El viernes, día de Fashion Talks y ayer(sábado) fue el primer día abierto para todo el público, con los desfiles de Viuda Ramirez/Hard Rock, Cibeles y Caburé.

Cuando encontré este kimono pero de tejido similar a los blazers, fue amor a primera vista y directo mi carrito online de Forever21. No sé abusar con los colores, siempre trato pero generalmente me inclino a las lineas y cortes más clásicos dando toques modernos. 
Las camisas cerradas hasta el último botón dan un toque masculino que me encantan, y le agregué un collar mediano pero con mucho power para resaltar sobre la camisa blanca y el kimono de color beige. El jeans azul clásico cintura alta con un cinto sencillo marrón y los tacos de terciopelo negro que siempre son mis favoritos para el Invierno.
¿Vieron que este look tiene varios colores? Pero todos están equilibrados, la parte de arriba más suave y los colores oscuros para abajo 🙂

 

 

 

   Qué estoy usando: Kimono: Forever 21 | Camisa: Forever 21 | Jeans: After Six | Accesorios personales

¿Qué les gustó? Cambiarían algo? No se olviden de contarme que les pareció este look. Nos vemos hoy en el último día, voy a estar cazando a los mejores looks 😉

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares