4 looks con CONVERSE y sin perder tu estilo!

¿Qué podrían tener en común Kurt Cobain y Olivia Palermo? 🤔 Que dentro de sus estilos y tiempos, ambos fueron fanáticos de los CONVERSE.

Con más de 100 años en el mercado, esta marca sigue vigente y actual porque es para todos. Algo que dejaron en claro desde el principio con su frase: “If you’re wearing Converse, you know who you are». Nunca condicionaron la marca a ningún grupo social o estilo en particular, por eso se adapta tan bien a un rockero o a una it girl.

Hace un tiempito, me compré un par de CONVERSE pero de esta vez con plataforma. Lo único que me pregunto es ¡¿porque no lo hice antes?! 🤔 Son tan cómodos y además me dan un poco de altura, jeje. 

Como los uso prácticamente a diario y para mis salidas, decidí armar este post con los looks que más me gustaron para que te sirvan de inspiración y veas que realmente podés usarlos con TODO!

SUMMER LOOK: TOP + PALAZZO

Es verano o una prueba para ver cuánto calor podemos soportar? Jajaja. Con toda la onda playera pero sin tocar una playa, junté este top estampado de Hering con un palazzo holgado de cintura alta y mis Converse para pasar la Navidad. Ideal para las que no tiene paciencia de salir con tacos! 😉 

Palazzo: Daniel Cassin | Top: Hering | Accesorios: Call it Spring

SPORTY STYLE

Cuando viajé a Montevideo, el único calzado que llevé para usar durante el día fueron los Converse. La decisión más acertada porque combinaba con todo y evité llevar zapatos que no iba a usar.
El primer día armé un look bien deportivo/casual: pantalón estilo buso, remera básica, accesorios y anteojos para esconder la cara hinchada de 22hs de viaje. 🤣 ¡Lista para recorrer Ciudad Vieja!

Pantalón: Zara | Remera: Hering | Collares: Call it Spring

SHORTS + MAXI CHALECO

Este fue otro outfit que usé en Montevideo! Un día completo caminando con mucha comodidad para conocer las playas de Pocitos, Ramirez, el Parque Rodó y el museo de Artes Visuales.

Y si estás pensando que no es un look muy playero, te pongo al tanto que el agua helada de éstas playas sólo me permitía mojar los pies ❄🤣. Incluso usar shorts fue arriesgado (por el viento frío) pero con el chaleco y el solcito del día fue más tranquilo!

Shorts: Hering | Remera: Hering | Accesorios: Call it Spring

                          VESTIDO DE LUNARES: DE ELEGANTE A CASUAL

Aprovechando uno de los sales de Mango, encontré este vestido de pequeños lunares negros y fue un caso de amor instantáneo por sus volados en las mangas y al final del vestido.

La primera vez que lo usé fue para una fiesta elegante. Combiné con accesorios brillantes y stilettos. A la mañana siguiente, quería volver a usarlo para pasear, entonces me puse con los championes y salí feliz. Ah, y este vestido también ya lo usé como si fuera una blusa jeje (podés ver acá). Hago que mis prendas y calzados se adapten a cualquier momento! 😅👌

¿Viste cómo quedaron geniales con looks totalmente diferentes? 🤩¡Contame cuál te gustó más! Me encanta leerte 👇

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba