Reseña: Vic Ceridono x MAC Cosmetics.

No tengo dudas de que MAC es una de las marcas más fuerte en el mercado de maquillajes y cosméticos. La marca canadiense que inició siendo exclusivamente para maquilladores profesionales, fue conquistando otros segmentos (alias NOSOTRAS) por su originalidad y sobre todo la calidad.

A cada rato lanzan colecciones cápsulas con importantes maquilladores, diseñadores, artistas y/o famosos. Giambattista Valli, Mariah Carey, Pedro Lourenço, Ariana Grande, Rihanna e Iris Apfel son solamente algunos de los nombres que ya colaboraron con la marca y como ellos están atentos a las tendencias, en esta era digital no podía faltar una colección con «influencers».Fue así como la marca decidió convocar a 10 influencers de belleza y lifestyle de distintos países, que juntos suman millones de seguidores en sus distintas plataformas:

  1. Gabriel Zamora, de USA es el único chico que forma parte del team. Es blogger, youtuber y con un increíble talento para el maquillaje. 2. Lar Lar Lee, youtuber de maquillaje de Estados Unidos.  3. Fleur De Force, escritora y blogger de Inglaterra. 4. Alessandra Steinherr, directora de belleza de Glamour UK (Inglaterra) y también es blogger. 5. Samantha Ravndahl, maquilladora y youtuber de belleza de Canadá.  6. Vic Ceridono, ex directora de belleza de VOGUE Brasil y actualmente forma parte del equipo de Glamour Brasil, también es blogger y youtuber. 7. Fouz Al Fahad, blogger de Kuwait. 8. Enjoy Phoenix, blogger de Francia. 9. Caroline Daur, blogger de Alemania. 10. Nikkia Joy, maquilladora y blogger de Australia.

De este gran team, soy mega fan de Vic Ceridono. La sigo hace mucho tiempo por su personalidad encantadora, los beauty tips, su vida en Londres y sus coberturas de los mejores eventos de moda. Fue una de las personas que me inspiró a perderle el miedo a los labiales rojos y a apostar en los tonos nudes. Su labial tuvo tanto éxito que MAC Brasil agotó su stock online en menos de dos horas y el labial sólo se podía encontrar en 10 tiendas físicas del país, que en menos de una semana vendieron todas las unidades. <3 Así que vamos a la reseña: La caja, venía con la firma de Vic. Durante la promoción de su labial, dijo en varias entrevistas que ella buscaba un rojo que se vea bien en todos los tonos de piel sabiendo de la diversidad que hay en su país. Probó en más de 30 personas para tener certeza de que era un color democrático para todos. Ella, lo describe como un rojo oscuro, pero realmente varía según la piel y la luz. De cobertura matte, alta pigmentación pero no es totalmente opaco. ¿Qué te pareció esta reseña? Se me ocurrió hacer otra comparando distintas marcas y tonos de un mismo color. ¿Te gustaría leer? ¡Decime en los comentarios! ☺️💄

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares