#LookDeAdri: Sport style

¿Sabés cuando probás algo nuevo y te gusta tanto? Eso me paso con este look que usé para el desfile de Julian Shigeyuki.
En otro post, les había contado sobre el sport chic y cómo usar con muchos looks de referencia. De esta vez, fue mi turno probar y aprobar esta tendencia.
Utilicé principalmenete colores neutros, quería un outfit más clean para el calzado blanco. La pollera de largor midi(bajo la rodilla) de color gris y botones a los costados era de Julián Shigeyuki. Utilicé con una blusa blanca que tenia una estampa negra de Daniel Cassin y los calzados deportivos blancos. Los accesorios quedaron por cuenta del collar de Aldo y los lentes de sol.

 

 

La locación de las fotos fue frente a El Poniente, un bar que se encuentra en el centro de Asunción y que fue pintado por Oz Montania y su equipo.
Y a ustedes que les pareció? No se olviden de dejar sus comentarios, que son muy importantes para mí 🙂
 
Pollera: Julian Shigeyuki | Blusa: Daniel Cassin | Collar: ALDO 
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

3 comentarios en «#LookDeAdri: Sport style»

  1. Hola,acabo de descubrir tu blog y he de decirte que eres muy creativa y tu blog muy bonito.Me ha gustado el look que llevas,el conjunto te queda muy bien ya que has elegido la falda apropiada para las sneakers.BSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares