Mi sueño es viajar por el mundo: Podes ayudarme a cumplirlo!

El camino de Santa Catarina – Brasil (2013)

Este es uno de los posts más especiales que ya escribí. Uno de mis mayores sueños es poder tener la libertad de recorrer el mundo, de viajar de vivir esa experiencia. Siempre quise hacer intercambio cultural pero las cosas no se dieron. Pero ahora, tengo la posibilidad de que eso se cumpla, pero para eso necesito de tu AYUDA! Solo les va tomar 5 minutos.

Es una competencia a nivel mundial de bloggers (no importa el tema del blog) organizado por Big Blog Exchange y la cadena de Hostales HI que se encuentra en más de 90 paises. Se eligen 14 ganadores a través de los votos y más 2 ganadores que son elegidos por jurados de la organización. El premio es un intercambio cultural de 10 días al país del otro blogger (como una rotación) y tiene como objetivo promover la importancia de los blogs en el mundo!
Luego, los ganadores tiene que contar como fue la experiencia que vivieron con todos los detalles. Soy la primera paraguaya dentro del concurso y seria gratificante poder llevar nuestra bandera a un suelo extranjero. 
Necesito de la ayuda de todos, ya que las votaciones iniciaron el 23 de julio y se encierran el 3 de septiembre!
Cómo VOTAR? Este es el link(CLIC AQUI), después de votar es necesario que vayas a tu correo y confirmes tu voto para que sea válido! Tenes hasta 8 horas de tiempo para hacer eso, pasado eso tu voto ya no será válido 🙁 Hice un paso a paso para que les sea más fácil de entender:
CLIC EN EL LINK + PASO 1:
PASO 2:
PASO 3:
AVISO IMPORTANTE: Si no se encuentra en tu bandeja de entrada puede estar en «Correo no deseado o Spam»
  
PASO 4:
 PASO 5:

LISTO!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA! Comparti este post con tus padres, tios, primos, vecinos, amigos y con todas las personas que conozcas para que me den su voto. Voy a estar muy agradecida con todos! Cualquier duda podes escribirme a: gmcblog@hotmail.com o a través del formulario que se encuentra a la derecha del blog!

Podes encontrarme en: Twitter | Facebook | Instagram 

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Mi sueño es viajar por el mundo: Podes ayudarme a cumplirlo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares