Aunque parecía imposible en un comienzo, ya no hay forma de negar. Las sandalias Birken(también le llaman «sandalia de Jesús o de mendigo» Hahaha), surgieron hace muchos años atrás de la marca alemana Birkenstock y están marcando presencia para el verano paraguayo, después de su éxito con buena y mala publicidad (porque algunos odiaron) en el verano europeo.
Con la influencia de los años ’90 en las colecciones presentadas en las semanas de moda, el birken volvió como esa propuesta socialmente no aceptable pero cómoda y por eso conquisto los pies alrededor del mundo.
Antes de lanzarme piedras, ¿Queres entender el por qué de su éxito?
No son altas, son cómodas y son fáciles de llevar además dejan el look liviano y fresco.
Creo que sí es de fácil aceptación en nuestra moda local porque tiene cierto parecido a las “Aldeanas” que por cierto no me gustan y seguirán sin gustarme. Pero el hecho es que las sandalias Birken sí me gustan! Es especial para dar esos paseos de manera cómoda pero sin perder glamour.
Podes ser mega fashionista/elegante usando las birkenstock, como estos tres looks!
Si ya te gustaban o a través de este post te empezaron a gustar pero no sabes donde encontrarlas, decidí hacer una lista con distintas marcas, precios y formas de comprar:
1 y 2: Gino Ventori | 3. Ebay | 4. Bottero | 5. NET-A-PORTER
Elas podem não ser lindas, mas parecem ser muitoo confortáveis!
http://bonequinha-de-luxo01.blogspot.com/
Verdade, acho que por isso é um sucesso 🙂
beijos!
Além de lindas,confortáveis..amo!!!
Dani Ramos
http://www.donaengenhosa.com.br