Must Have: Falda de origami.

En pleno inicio del mes de septiembre y a días del inicio de la primavera, van llegando las tendencias para esta temporada. Mirando los desfiles europeos, encontré una de las prendas must have (que debes tener) en tu closet y se trata de la bautizada «falda origami», que en algunos casos viene como short-falda.La característica principal de estas faldas, es que en la parte de adelante, sus pliegues se cruzan en formas geométricas, con puntas triangulares o cuadrados. 
Rodarte y Antony Vaccarello son los primeros diseñadores que introdujeron a sus nuevas colecciones. La cadena de tiendas Zara se ha encargado de expandir al mundo en tres colores; blanco, negro y azul llegando así esta tendencia a todas las fashionistas. 
Esta tendencia refleja el minimalismo, la elegancia y la simplicidad de una prenda, que podes utilizar para armar un look casual/elegante o más sport.

 

 

Me uno a esta tendencia, ¿y ustedes?
xo
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Un comentario en «Must Have: Falda de origami.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares