PAM Día 3: Teen.

El Día 3 del Paraguay Alta Moda fue dedicado al público Teen. Marcas como Menina Veneno, NASA, La Chica Chocolate y La Trinidad! 
La coleción llamada «La Moss», por ser inspirada en el fashion icon del modelaje Kate Moss e influenciada por el estilo Upper East Side, de New York. A esta colección le caracteriza un estilo rockero y rebelde, combinado con un sofisticado toque militar. Menina mostró cuero, tachas, cadenas, leggins, y los tonos que no pueden faltar; negro, oro, blanco, beige, grises, azul eléctrico, vino y verde militar.

 

Presentaron una colección que siempre identifica a la marca: femenina, romántica y divertida con toques retro. Estampados súper femeninos con lunares, flores, y rayas en rosa, vino, negro y natural. Entre los detalles con bordados y apliques en perlas, botones dorados con aire vintage y cintos a la cintura. Ideal para las amantes del estilos preppy

La diseñadora Ofelia Rojas presentó lo mejor de su colección de zapatos fabricados de manera artesanal, donde pudieron apreciarse las plataformas, mocasines y chatitas estampadas y de cuero nacional.
 
El espacio de Maneki Neko
Con algunas de las prendas que podes encontrar en las ferias, así como las de Ad Astra, calzados y accesorios de La Yoli.
La nueva Colección de Tanya Villalba

 

El próximo jueves es el último día del PAM, espero enontrarlos ahí!
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares