PAM Invierno 2012 (part 1)

El viernes 20.04 inicio la temporada otoño/invierno del Paraguay Alta Moda y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Mariscal Lopez (ex fábrica de Martel), que sin dudas fue una excelente elección. Como ya les había contado, iba a ser mi primera vez cubriendo el evento de cerca. Mucho trabajo durante los tres días, pero todo valió la pena y les voy a contar sobre cada día en un post distinto.
Al final de cada post, podrán ver mi outfit del día.

El ambiente creado por las luces cálidas y por el techo daban una sensación entre lo rustico y moderno al lugar. El viernes, el acceso fue para los diseñadores, periodistas, bloggers, fotógrafos y algunos invitados especiales.  Se hizo la presentación de los cortos, un pequeño desfile y luego un brindis entre todos los presentes.

Conocí a Dalma González, blogger de dalgallagher ♥ 
 
Con Yami Mora, diseñadora de BEMOR Calzados.
Clau Espinola, una de la organizadoras del PAM. Me ayudó muchísimo en estos días y solo puedo agradecerla por todo 🙂
No se pierdan los próximos posts. Increíbles desfiles y colecciones presentadas por las mejores marcas y diseñadores del país.
Camisa: Vintage | Pollera de Saten: hecho a medida | Accesorios: Ebay | Ankle boot: Boxes Calzados. 
Que tengan una excelente semana!
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares