Para inspirarte: Looks diarios para el Verano.

Cada día nos sorprendemos más con el calor que hace y es imposible andar por ahí con un montón de ropas encimadas. Siempre buscamos lo más cómodo pero aún así no nos gusta el resultado. Por eso; para ayudarles a elegir sus looks diarios, busque cosas sencillas que se puedan usar diariamente y que nadie nos mire con ojos de extraterrestres.
 Es hora de divertirse con los colores, estampas y sobre todo con el calor!
Vestidos; con estampas, colores flour, cortes mullet y volados. Preferentemente; telas ligeras como el algodón, tul o sifón. 
Faldas; la misma recomendación que con los vestidos. Preferir las que tengan movimiento y de colores alegres.
Shorts; son mi primera elección. Para darle toque moderno podemos arañarlos, teñir, aplicar algunas tachas o porque no optar por los shorts con lentejuelas, brillo, encaje o diferentes estampas que hacen que no se vea como un simples looks. 
 
Las camisas transparente son el must have de esta temporada y son especiales para crear looks nocturnos, así también como las blusas de escote bote. En los pies sin dudas; mocasines, sandalias, oxfords, converse y zapatillas.
Ahora que ya tienen una guía de que vestir en este verano ya no hay excusas para verse mal. Lo importante es sentirse cómodos, usar ropas leves y frescas para enfrentar los días de calor!
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares