Paraguay Alta Moda: Primavera/Verano.

El Paraguay Alta Moda Primavera/Verano se presentó del 25 al 28 de agosto. Particularmente prefiero los desfiles de Otoño/Invierno, me parecen siempre más innovadoras y sobre todo elegantes. Tardé un poco en hacer mi review del PAM, pero aquí están mis desfiles y colecciones favoritas.
Impecable e impactante se puede definir a la colección de Ilse Jara presente en el 4º día del PAM. No es vano considerada un icono de la alta costura paraguaya. Su colección fue una de las favoritas. Predominaron los colores nude, rosa viejo y blanco, transparencia, cortes asimétricos y delicados bordados.
Las Marias apostó en el brillo y en los volados. Colores como el naranjado, rosado y gris fueron parte.

Sonia Garbarino fue símbolo de elegancia en el 2º día. Broderí y excelentes decotes en los vestidos para cóctel o eventos sociales que merecen solo glamour.

Rompiendo padrones comenzó Fauvé Gaubbé, dejando de lado lo cliché y alegrando con todos sus colores las pasarelas. Cerraron el 3º día del PAM pero abrieron un nuevo camino en la moda paraguaya. Me encantó la mezcla de colores y el atrevimiento que faltaba a las colecciones de Primavera/verano principalmente en las prendas masculinas, amé.
Ocre presento su colección compuesta por vestidos largos y cortos, faldas, maxi blaser. Colores como el naranjado, rosado y verde que predominaron en la colección femenina. Para los hombre camisas cuadrillé y de jeans sobrepuestas a remeras blancas de corte V.
Para los pies recomiendo las hermosas sandalias de Anna Lima y las encantadoras bailarinas de La Chica Chocolate. 
A mi parecer fueron muy buenas colecciones pero aun falta mas atrevimiento e innovación, principalmente mudar eso de que la primavera es sinónimo de estampas florales.
 Espero que disfruten 🙂
 xo

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Paraguay Alta Moda: Primavera/Verano.»

  1. jajaj che, quien sos vos? de donde saliste wannabe? te queres meter a un mundo en donde reino YO.. encima no podes, le pones como desfile favorito a ILSE JARA al igual que uno de los blogs mas conocidos y mas wannabe.. hace algo diferente boluda no se.. esmerate por no cortar tus imagenes con borrador en PAINT jajaja tefalta muuuuuuuuuucho todavia jajajajaaj esmerate por no poner ese logito re cherry jajaja pobrecita no te da las neuronas de hueca para crear algo nuevo.. encima escribis horrible que asco sos en contenido aparte de FEA.. GROW UP.

  2. Quien seas me das pena. Yo sé que me falta mucho y dije eso desde el principio y a vos lo que te falta neuronas, porque tenes que estar mal de la cabeza para venir a decir estupideces sin motivo algún. Y porque no le puedo poner a Ilse como favorita? Lee bien ante de decir las cosas. Personas que escriben estupideces y en anónimo no tienen carácter! encima diciendo cosas malas. Buscate una vida y no molestes a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares