Peinados para cabello lisos

Foto: Melina Souza

Existen esos días que no sabemos que hacernos por el cabello: si atarlo, llevarlo suelto o dejarlo así para no perder la paciencia. La falta de tiempo también es otro problema para todas las mujeres, por eso para ahorrarnos tiempo (y paciencia!) traigo distintas propuestas de peinados para cabellos lisos, simples y fáciles de hacer.

La famosa cola de caballo: pero hay que darle un toque moderno! Al atar tu cabello, peinas hacia el frente creando un volumen, ya que los cabellos lisos se caracterizan justamente por no tener tanto volumen. Le da un toque improvisado y juvenil.


Las trenzas/trencitas para recoger solo una parte del cabello o utilizar como una «tiara» además de ser natural y delicado, son mega sencillos de hacer. Si tu flequillo esta un poco largo y ya te estorba, no hay mejor solución que ésta! 

Para hacer que los peinados semi-recogidos sean más glamurosos, la mejor opción es optar por las tiaras modernas. Podemos encontrar de diversos tamaños, materiales, de flores, perlas, entre muchas otras opciones. Además de ser un complemento increíble para tu look.

Y pensando en estos tipos tipos de problemáticas femeninas, Pantene tiene una categoría especial de Peinados para cabellos lisos, donde también podes encontrar la linea completa de productos para el cuidado de tu cabello, ya que el cabello liso no es como todos piensan, también cuesta mantenerlo y eso se debe hacer con los productos apropiados.

Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares