Peinados para cabello rizado

Todos los tipos de cabellos merecen cuidados especiales pero las chicas con rizos deben tener varias cosas en cuenta, porque generalmente tienden a tener el cabello más seco.
Muchas optan por alisarse el cabello porque les parece más fácil de mantener, pero desde hace un buen tiempo, otras decidieron dejar de lado el alisado y están reconquistando sus rizos #CURLYPOWER
Entre todos los consejos que leí hice una selección de los más importantes, ya que muchas están de acuerdo en varios puntos:

1. Preferí secarte el cabello de manera natural, pero cuando estas apurada usá tu secador con el difusor.
El difusor, éste ayuda a mantener los rizos del cabello mientras lo secás, en cambio al usar solamente el secador se tiende a secar de manera lisa.
2. Optá por los peines de dientes anchos y separados, de esta manera cuando se va secando tu cabello va adquiriendo su propia forma los rizos.
3. Cuando estés lavándote el cabello, pasá el acondicionador empezando desde la parte de abajo de tu cabello y vas subiendo hasta la mitad.
Para nadie es recomendable pasarse acondicionar en el medio del cuero cabelludo.
4. Después del lavado, al aplicar la crema para peinar, hacelo cerrando en tu puño las puntas de tu cabello de manera suave.
5. Conocé a tus productos. Esto es muy importante, ya que cada producto esta hecho para un tipo de cabello. Pantene cuenta con su linea especial «Rizos Definidos» que tienen todos los componentes apropiados para que cuides diariamente de tu cabello. Buenísimo, verdad? 🙂
6. No duermas con el pelo húmedo. Esto aplastaría tus ondas y tendrías que mojarlo nuevamente a la mañana!

11Una pequeña lista de lo que necesitas para cuidar tus rizos: el difusor, peines de dientes anchos y la linea Rizos definidos, que ayuda a mantener los rizos bien marcados por más de 24 horas y lo mejor de todo: los productos no contienen sal, por lo que son perfectos para no quitar el brillo de tu cabello y a manenerlo con vida si te teñís.

IMG_0591

¡Pero el post no termina por acá! Después de estos bellos y útiles consejos, les dejo las diversas opciones de peinados para cabellos rizados.

Nada más divertido que tener diversas opciones para usar diariamente o para levantar nuestro look antes de salir de casa. Una de las cosas que más admiro, son las chicas que tienen la destreza de hacer cualquier tipo de peinado! Por ahora ya me arriesgo más y pruebo distintos tipos de trenza, pero antes me llevaba mucho tiempo hacer una pequeña, jajaja.2

3 (1)¿Que te parecieron estos consejos? Tenés otro secreto para cuidar tus rizos? Contalo en los comentarios, así otras chicas podrán leerlo 🙂

¡Tenés un pelo maravilloso y te queda hermoso, no te olvides de eso!
 xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

11 comentarios en «Peinados para cabello rizado»

  1. Hola guapa! Muy buen post! Yo tengo el cabello ondulado no obstante me apunto los truquitos para mi hermana que lo tiene súper rizoso! Concuerdo contigo, mucho mejor dejar secar al natural 🙂 Un besazo y feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares