Pub crawl en Montevideo: 4 cervecerías y bares para visitar

Tal vez sea una guía distinta sobre Montevideo, pero lo cierto es que en internet deben haber tantas recomendaciones de lugares turísticos para visitar durante el día y nadie te cuenta mucho sobre qué hacer o a dónde ir por la noche. 😅

Siempre me dijeron que Montevideo tiene una buena movida nocturna y una importante producción nacional de cerveza artesanal. Siendo mi primera ver en la ciudad y teniendo varias noches a mi favor, salí a comprobar si era cierto todo lo que decían y aproveché para registrar los mejores lugares (en mi opinión) para compartir con ustedes. Lo mejor de todo, es que estos lugares los podés visitar en una sola noche como un pub crawl y a pie.

1° parada: CERVECERÍA MALAFAMA

Apodada cariñosamente por nuestra «comitiva» paraguaya como el Sacramento Uruguayo (haciendo alusión al Bar Sacramento de Asunción). Es una cervecería donde su fábrica se encuentra visible para todos los visitantes, con una interesante carta de sabores y la comida es hecha a la parrilla. Buen ambiente, ideal para pasar una noche tranquila, hablar con tus amigos, disfrutar del fresco nocturno y también es Pet Friendly. Volvimos en dos noches y fue mi parada favorita ⭐!  📍Dirección: Maldonado 1970.

2° Parada: HEY CHOPP

Bar de cerveza artesanal, con una amplia variedad de marcas uruguayas e internacionales. Tiene espacios dentro y fuera del local, mega cool y con buena música. 📍 Dirección: Juan Paullier 1436 c/ Palmar.

3° Parada: EL LIVING BAR

Bruno (amigo uruguayo que se auto-designó como nuestro guía es noche), nos llevó también a Living que es un bar/boliche. Lo genial era que contaba con dos ambientes; arriba: bar con mesas y cerca de la barra y abajo: (si, era subterráneo) un pequeño boliche con las músicas sacadas del Top 50 de Spotify para bailar. Y no lo digo de mala manera, si hubieramos estado con ganas de bailar, nos quedabamos sin dudarlo. Así que de verdad, está recomendado. Lastimosamente no tengo ni una foto de este bar! 📍 Dirección: Juan Paullier 1044 c/ Edil Hugo Prato.

4° Parada: INMIGRANTES

Con dos espacios totalmente separados: arriba, es un espacio super grande de bar/restaurante con mesas, barra y un variado menú (miralo acá) se encuentra abierto de 12 a 01 am. Abajo, un espacio para bailar y donde también suelen tener pequeños conciertos, pero para pasar a ese ambiente se abona aparte, no importa si antes estuviste cenando o tomando algo en el bar. 📍 Dirección: Juan Paullier 1252 c/ Guaná. 

Ahora ya sabés a dónde ir cuando estés por ahí y también podés compartir esta info con alguien que la necesite. 🍻

Y si ya visitaste o sos un experto en Montevideo, dejanos tus recomendaciones en los comentarios.

¡Espero que te haya gustado! 😉

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares