Qué usé durante mi viaje a Bonito?

¡Volví! Si me seguís en instagram y en facebook, habrás visto que hace poco viajé a Bonito, Brasil. Todavía estoy preparando un post con todas las informaciones sobre los lugares que conocí y todas las fotos que tomé, pero decidí separar el posteo de looks para poder hablar más de eso y mostrarles con más detalles.
Bueno, como el viaje fue breve(fueron tres noches) no quise llevar ropas y zapatos que ocupasen espacio y al final no usar prácticamente nada.
Por eso decidí prepararme en base al tiempo que iba a quedarme, los lugares que iba a visitar durante el día y la noche. El autocontrol estuvo activo como nunca para este viaje, tanto que algunas cosas van a ver repetidas, hahaha. ¡Comencemos!

DÍA 1

look1
El primer día estaba tan cansada que lo único que deseaba era estar lo más cómoda posible. Fue ahí el combo de pollera vintage floral, blusa «BLOGGING ALL DAY» que fue amor a primera vista de Forever 21 y zapatilla.

DÍA 2

IMG_5153 IMG_5164Sobre mi encanto por los looks monocromáticos, ustedes ya saben. Con la paleta de colores para el invierno ya en mente, ando buscando muchas prendas grises y de tonos claros, fue ahí que encontré esa blusa con vibe de los ’90 en Daniel Cassin y combine con la pollera de la misma marca. Consejo para las que se quieran animar: rompé el look con un zapato o cartera de otro color, en este caso usé los dos elementos y con eso equilibré el look.

DÍA 3

 

IMG_5348 IMG_5355

1- De qué estaba hablando en la primera foto: ya no me acuerdo. 2- Repetí la pollera? Sí y porque sí. Tenía otras ropas, pero yo quería usar ESA pollera otra vez… bien caprichosa.
Como era nuestra última noche en Bonito, nos íbamos al centro de la ciudad para comprar regalos, cenar y conocer lo que quedaba. Usé mi septum toda la noche y en ningún momento sentí miradas incomodas sobre mí, fue todo un logro.
Ah, les recuerdo que todos los looks de arriba, los usé por la noche.

Durante el día:

IMG_5643
IMG_5728
Para visitar Praia da Figueira y Recanto das Sereias, donde todo el día iba a estar de bikini, llevé dos salidas de baño de croché que me encantan.
os7dasemana_4abre
Sin título-1
Llevé dos anteojos de sol, pero adivinen que: no pude dejar de usar el de ALDO. Estaba y sigo muy enamorada de ese modelo hace tanto que lo quería que no lo pude soltar (sí, estoy sonando a una niña malcriada de 5 años).
Además de esos accesorios, llevé mis collares de Forever 21 que los podía usar juntos o por separados, el set de anillos con inspiración del mar, septum y anillo indicador de piedra negra.
¡Espero que les haya gustado esta recopilación de looks! No se pierdan el próximo posteo de Bonito, viene con una sorpresa 🙂
xo
Adriana A.R
Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat: gmcblog

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Qué usé durante mi viaje a Bonito?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares