¿Qué vestir para el Asunción Fashion Week?


Una de las preguntas más frecuentes de mis amigas cuándo van a asistir a los desfiles del Asunción Fashion Week es qué ponerse! Como sabemos no es un evento de gala pero tampoco es algo informal. 

Pensando en todas esas preguntas que frecuentemente me realizan, les voy a recomendar diferentes tendencias basadas en el street style de las semanas de moda en otros países, para que tengan en cuenta a la hora de armar sus looks, también mostrarles cuáles ya pasaron y serían mejor NO usarlas al menos por esta temporada.
 
1. OVERSIZED LOOKS: 
No tengas miedo de apostar en los maxi sweaters, blazers, cardigans, pullovers y bufandas. Así también las polleras que van por debajo de la rodilla. Son los favoritos para el invierno.
Esta tendencia esta muy conectada a las prendas tejidas/de lana. El trabajo manual es un hit en este momento, por eso durante el verano el crochet estuvo MUY presente con los tops y kimonos.
¡Las mini polleras y que TODO parezca apretado ya NO esta habilitado!


2. MONOCROMÁTICO: 
Lograr un look monocromático no es difícil y los colores ideales para esta temporada son: el Marsala, Verde Militar, Gris, Marrón y los clásicos negro y blanco. ¡Sin error!
¡El color blocking ya NO! 

 

 

3. SPORT CHIC:
La tendencia más vista durante las fashion weeks fue el Sport Chic (hay un post completo acá), el uso de prendas y calzados deportivos de manera más glamourosa. ¡No tengas miedo de apostar en esto!

¿QUÉ ZAPATO USAR?

Un consejo de amiga a amiga: elegí zapatos cómodos. Son muchos desfiles, muchas personas y generalmente no hay muchos lugares para sentarse. Los zapatos en alta para esta temporada son las botas, mocasines, calzados deportivos, bailarinas PERO para las que no abren excepción a los tacos pueden apostar en los stilettos y sandalias con tiras finas.

¡Bucaneras SÍ, sandalias gladiadoras como las de Anna Dello Russo NO!



¡OTROS NO!

Otras cosas que ya nadie quiere ver y que no recomiendo para el AFW: camisas fluorescentes, zapatos muy alto e incómodos y las aldeanas. 
La clave de todo es lograr un equilibrio entre las prendas y sobre todo con tu estilo. Aprovecha la fashion week y pone tu espíritu fashionista en práctica, durante los días del evento van a estar eligiendo los mejores looks. Sobre todo, disfruten de los desfiles y del talento nacional.
El Asunción Fashion Week va del 23 al 26 de Abril en la Conmebol. En el instagram del blog (@gmcblog) voy a estar sorteando entradas para vos y tus amigas.

¡Quiero saber sus opiniones, no se olviden de comentar! 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «¿Qué vestir para el Asunción Fashion Week?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares