Recomiendo: Make Up para el Invierno.

Si pensabas que las tendencias de cada temporada son solamente en la «moda», te equivocaste. En la pasarela se acompaña cada detalle; maquillaje, cabello, esmaltes y accesorios. Por eso para ponerte al tanto de lo que podes usar -y abusar!- para este invierno comparto estas inspiraciones de Make Up con algunos consejos.
Colores fuertes: los ojos serán el centro de atención para la noche. En esta temporada los tonos oscuros pueden ser usados juntos a la misma vez; ojos y boca, sin miedo!. Los Smokey eyes con tonos fuertes y estilo gótico se vieron mucho en los desfiles. Desde el color azul al morado, sin olvidar el negro.
Imposible equivocarse con el eyeliner bien marcado bajo los lacrimales y bien intensos en las esquinas de los ojos.  Ayudan a intensificar la mirada y se puede acompañar con colores claros en los labios o solamente rubor.
Para el día: el nude sigue fuerte; delicado y romántico. Los colores marrones/tierras/terracotas forman parte también de esta temporada; ya sean rubores, sombras o lápiz labial. Pero ojo! Colores tierras no bronceadores.
Indispensable son las máscaras para pestañas, bien cargadas y estiradas para levantar la mirada (particularmente no soy fanática de las pestañas postizas, pero eso depende de cada gusto) y balancear el maquillaje con labios de los distintos tonos del vino, rojo y granate que son mis favoritos y tendencia del invierno.
* Algo que aprendí en varios tutoriales: Para que el labial dure más tiempo, primero pasá un poco de polvo compacto por tus labios.
* No te olvides de preparar bien tu piel antes de maquillarte. Las cremas hidratantes o mismo el protector solar, son indispensables para poder proteger tu piel del frío y viento.
* Para un look natural, utiliza marrones y tonos neutros.
 
Have a nice week x 
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares