¡Sean bienvenidos, otra vez!

Tenía 15 años cuando creé Give me a Coffee.Fue en marzo de 2011 y llevaba varios días pensando en crearme un blog. Quería escribir sobre moda. Me sentía entusiasmada porque encontraba pocas blogueras de mi edad y sabía que mucha gente a mi alrededor se interesaba en leer. En aquel momento, conocí a Tavi Gevinson, blogger americana que con 13 años se sentaba como si nada en la primera fila de los desfiles junto a Karl Lagerfeld. Eso me motivó aún más a seguir con mi idea.
Mis prendas siempre tenían algo de diferente: por los accesorios que usaba o porque si o si era alguna prenda vintage de mi mamá o tía que convertía para mí uso. Mi familia y amigos me consideraban como su personal shopper/estilista porque estaba al tanto de todo, ellos me consultaban cómo combinar prendas, sobre colores de la temporada, TODO. Y hasta ahora lo hacen jaja 😂   Entonces en una de esas madrugadas frías (cuando aún hacía frío en este país 😂) de marzo, nació el blog. Obviamente, acompañado de diversas tazas de cafés. Durante un año escribí solo para mí, funcionó prácticamente como un refugio y de vez en cuando compartía a algunas amigas o a mis hermanas.
Al siguiente año, me mudé a Asunción y como siempre hacía reseñas sobre los eventos de moda con las informaciones que encontraba, esta era la oportunidad de vivir todo de cerca y eso me impulsó a habilitar el blog. Ya no escribía también solamente sobre moda, sino que acerca de todo lo que iba viviendo: viajes, crónicas personales, mis descubrimientos de belleza y más.

Comencé a compartir a más amigos, a mi gran familia y por las redes sociales.
A partir de ahí, muchas cosas lindas me pasaron. Invitaciones, coberturas, eventos, entrevistas para medios nacionales(Revista PAM, Mariscal, Diario 5 Días, Revista VIDA y ELLA) e internacionales(The Culture Trip y Chicas Guapas), trabajé con lindas marcas, di charlas y fui reconocida por personas que admiraba un montón. En estos años, muchos de ustedes se acercaron a hablarme o me escribieron mensajes que me llenaron el corazón de felicidad, que me motivaron a seguir escribiendo y a seguir creciendo.

Por eso empecé a analizar mis siguientes pasos y ahí noté una dificultad muy común para todos: el nombre. Give me a Coffee no era fácil de escribir, pronunciar o encontrar para los que no estaban acostumbrados. El nombre que tanto me gustaba, siempre llegaba mal escrito en las invitaciones. Al comienzo me reía, pero con el tiempo comenzó a preocuparme 😂.Me di cuenta de que era momento de dar un paso más y para eso, era necesario cambiar el nombre. ¡Ay no crean que no me costó decidir eso! Comencé a planificar desde noviembre, teniendo presente que quería seguir manteniendo nuestra cercanía y también facilitarles el acceso. Y es por eso, que desde hoy Givemea-coffee.com pasa a ser AdriAyala.com ♥ 

El blog nunca tuvo la intención de dictar tendencias o promocionarme, el objetivo siempre fue compartir. Compartir ideas, consejos, experiencias o pensamientos que puedan servir a otros. Lo que vino a través de él, solo fue una consecuencia del cariño puesto en cada entrada y de las ganas de compartir. Esa esencia es la que sigue firme a cada nuevo contenido publicado.

Con Martín Van Castle, hicimos estas fotos uniendo moda y café, quienes fueron los causantes de este blog en el lindo espacio del Café Consulado. Lupe Muñoz, me ayudó en la nueva identidad y Marco Sanchez, con la programación. Teniendo la colaboración de personas geniales, es más fácil dar estos pasos.

Give me a Coffee se va, pero era Adri la que escribía… y ella sigue 💫

Espero que me sigan acompañando en este nuevo paso y ¡sean bienvenidos, nuevamente!

Con cariño,

Adri Ayala.

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios sobre «¡Sean bienvenidos, otra vez!»

  1. HOLA ADRI! CÓMO ESTÁS?

    A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA SER BLOGGER PERO NO SÉ CÓMO EMPEZAR, TENGO MUCHAS PREGUNTAS CÓMO POR EJEMPLO, ¿CÓMO O QUIÉN TE SACA LAS FOTOS? ¿PUEDO YO COMO GORDI SER BLOGGER? AUNQUE YA VOY BAJANDO DE PESO DE A POCO.

    AH Y PD. CREO QUE TIENES QUE CAMBIAR TU CORREO. 😛

    1. ¡Hola Dahiana! súper bien y vos? Te respondí todas las dudas al mail linda! Sigo utilizando hola@givemea-coffee.com por el momento, hasta nuevo aviso. Que ninguna inseguridad te detenga para conseguir lo que deseas, te deseo lo mejor Dahia! Te mando un abrazo! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares