«Sentí Paraguay» te lleva a hermosos rincones del país

“Sentí Paraguay” es la marca país que trabaja para dar realce al sector textil nacional. Junto con esta marca, el comité de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y sus socios lanzaron el viernes 27 de noviembre una promoción increíble por fin de año, que busca dar más visibilidad al trabajo de las marcas nacionales.
De qué se trata y cómo participar:
Esta promo inició el martes 1 y va hasta el jueves 31 de Diciembre, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000 recibis un cupón para participar por los premios.
Las marcas adheridas:
Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Maestro, Ambar, AKI, Cancún SRL, Oh si!, Blu Bikinis,  Felsa Bags,  Poppurri y Cia, Pombero, Vro Pardo, Ao, Cuak de Patito, Emilie Chantall, Las Buttner, Martel,  Showroom 1343, Viuda Ramírez, Romañach, Luís de León, Astrid Poletti, Morena Toro, Casa Novia, Adri Ortiz, Doravera, Chantal Gayet, Amatista, Josefina Alcazar, Artemisa y Del Carmen. ¡SON MUCHAS!

¡LOS PREMIOS!

– Vales de compra por G 500.000
– Estadías pagas en puntos turísticos, como: Hotel Alta Gracia (Caacupé):
ag (1)
– Estadías Pagas en el Hotel Awa Resort (Encarnación) y Posadas Turísticas del Paraguay (destino a elegir por el ganador). 
awa
 
#ApoyamosLoNuestro
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares