Adri Ayala

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel

Sobre el Blog

Fanática del mundo digital, descubrí que podía tener mi propio espacio para compartir y comunicar mis pasiones por la moda, viajes, belleza y mis historias. Entonces, en marzo del 2011 desde Katuete, nació Give me a Coffee. El nombre surgió por todas las madrugadas dedicadas a leer y por el amor al café.

Durante un año, compartí solamente a algunas amigas o mis hermanas por timidez. Ya en el 2012, viviendo en Asunción, fue cuando decidí habilitar el acceso para todos.

Todo lo vivido desde entonces, fui compartiendo a través del blog. Eventos, lanzamientos, desfiles, viajes, reseñas, estilo personal y más.

A lo largo de estos 6 años, pasaron cosas que nunca me esperé: trabajar con marcas lindas y recibir reconocimientos de medios nacionales e internacionales. ¡Me emociono cada vez que pienso en esto!

En el 2018, tuve que dar un paso más y para eso era necesario simplificar el nombre del blog, entonces GIVE ME A COFFEE pasó a ser ADRI AYALA – BLOG, manteniendo su esencia y su objetivo inicial: compartir.

¡Espero que sigas acompañando cada paso! Sos bienvenido a explorar todas las categorías del blog y a comentar. Si tenes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirme a través de la pestaña de contacto o través de mis redes sociales. 

Facebook / Instagram / Twitter / Youtube / Pinterest