¡Sorteo por el 7° aniversario del blog!

Este es un mes muy especial para el blog, a cada 24 de marzo cumplimos más un año de existencia virtual.

Son 7 años cargados de momentos especiales que dividí al máximo con ustedes: fueron trabajos, eventos, coberturas, entrevistas y/o momentos personales como mudanzas, cumpleaños, cambios de look y viajes.

Para registrar esos momentos y poder compartirlos, siempre lo hice a través de la fotografía. Mi encanto por ella surgió en la infancia, recuerdo que mi papá tenía una filmadora y con ella registró nuestra niñez al máximo, mientras que mamá tenía la cámara analógica y capturaba cada momento especial. Entonces lo que no falta en casa son álbumes y más álbumes de recuerdos. Fue así hasta mis 12 años, cuando de a poco empezaron a invadirnos las cámaras digitales y los celulares.

Con esto, siempre sentí mucha la falta de tener fotos impresas, porque quieras o no, siempre decís que vas a llevar a imprimir fotos pero NUNCA lo haces. Por eso, desde que vi por primera vez a la Fujifilm Instax Mini, fue amor. Hasta que me compré una y desde entonces, la llevo siempre conmigo a los viajes o cuando comparto con mi familia y amigos.¿Entienden como la fotografía es importante para mí? Por eso, por el aniversario del blog decidí hacer algo especial: regalar una Fujifilm Instax.

Para participar es MUY fácil:

  1. Seguir la cuenta del instagram @adriayalablog
  2. Encontrar la foto oficial y comentar arrobando a dos amigos. Podés comentar cuantas veces quieras pero siempre mencionando a distintas personas y no pueden ser cuentas falsas o famosos.
  3. ¡Listo! Ya estás participando.

OBS: *La cámara sorteada es BLANCA, así todos pueden participar. *Es muy importante seguir estos pasos para no ser descalificado/a al momento del sorteo. *No importa en cuál ciudad o departamento vivas, siempre que sea en Paraguay. *El resultado sale el 20 de abril.

¡Espero que les guste esta sorpresa y que participen! Ésta es una pequeña muestra agradecimiento, por confiar en lo que hago, visitar el blog, escribirme y compartir conmigo tus experiencias. Espero que este espacio te siga inspirando y transmitiendo cosas buenas ✨ Gracias por acompañarme 😍

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares