Summer Style: un short en distintos looks

¡LOOK WHO IS BACK! 🤩🙌

Sin excusas, andaba muy enfocada en otras cuestiones de la vida offline que acabé dejando en segundo plano escribir, pero… uno siempre vuelve a donde es feliz. 😍✍
Este año fue increíble y aún quiero compartir todas las experiencias geniales que tuve la oportunidad de vivir.

Entre otras cosas, no saben lo mucho que extrañaba armar looks; jugar con mi creatividad y compartir todos los tips que siempre uso al momento de usar y RE-usar mis prendas. De esta vez, usando algo que no suele aparecer tanto por acá: short de jean.

Y cómo sacarle provecho a esta ropa tan veraniega durante distintas ocasiones y eventos del día? ¡Ahora mismo vas a ver! 😜

Tenés un evento y no sabés con qué combinarlo? Un blazer soluciona todo! Apostá por el lino, que es el tejido de esta temporada y no vas a derretirte. 😅 Utilicé sólo dos colores: celeste y blanco, desde los accesorios hasta las prendas. Fresco y chic.

SHORT + BLAZER: HERING

Festivales de verano? Sí, estoy esperando. Remeras masculinas? Son siempre bienvenidas. Esta remera puede ser substituida por una de tu banda de rock favorita o una básica blanca.


Nunca tengas miedo de husmear en la sección masculina. Siempre vas a encontrar estampados bellos y menos coloridos, cuellos redondos pero no sofocantes.

RIÑONERA + ACCESORIOS: CALL IT SPRING

Ay ay, quién pensaba 5 años atrás que las riñoneras eran sólo para los cambistas? 😅 jaja, pero convengamos que las de ahora tienen demasiada onda y además no necesitás usarlas sólo por la cintura: podés cruzarla por tu cuerpo, de costado y por un sólo hombro o soltar su cuerda y llevarla como una cartera.

SNEAKER: CONVERSE

REMERA + SHORT: HERING

El combo que no tiene error para los días calurosos: short + blusas super flojas de tejidos livianos. Me encantan las que son de mangas anchas y con detalles de encaje o con broderie.
Lista para Sanber, dominguear con las amigas o para un date 😜

Aros de acrílico y cartera de missangas: Zara / Anteojos: ZeroUv

Con cuál de los outfits te quedás? ¡Te leo en los comentarios! 😘

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares