Tendencia: Burgundy, el color de la temporada

En términos simples hablamos del color borgoña; el rojo oscuro con variantes purpúras similares a las del vino tinto. Es un color que me encanta, que apenas comienza el otoño y me dan ganas de usar todo el día simplemente por el hecho de ser un color «elegante». No es llamativo, pero tampoco pasa desapercibido.

Esta temporada, los tonos del borgoña hasta el negro, desde los pies hasta los labios -Gracias Lorde!- estan en alta, entonces para inspirarte and GET THE LOOK, este post era más que necesario. Marc Jacobs es una de las marcas que trajo al burgundy a su colección.

Colores que combinan perfectamente con el burgundy: blanco, gris y negro. Para este invierno combina tus looks con botas.

Los looks monócromáticos suelen ser más dificiles a la hora de componer. Pero estos looks de los pies hasta la cabeza, demuestran que no es una tarea tan complicada; cada pieza tiene que tener una variación del tono burgundy. Como es un color que queda bien en todas las pieles no tiene mucho error. 

Los primeros tres looks de arribas son del borgoña más ‘clásico’, los de abajo son más púrpuras. Los pantalones skinny, leggins sintéticos y los pantalones campanas son lo más buscados para esta temporada.

 

Los vestidos y las faldas podes usar con medias largas negras pero las más gruesas + botas y queda increíble. Ya no hay excusa para no usar por el frío. 

Ya sea una chaqueta de motociclista, un cardigan, blazer, trench coat o suéter, estan todos aprovados. Bufandas o pañuelos pueden ayudar a complementar.
Siempre me dicen que no doy idea para los hombres, entonces pensando en eso dejo estos looks de it boys. Pero no vean como algo imposible de usar, al contrario es fácil de adaptar, lo más simples es el borgoña + gris o algo más fashion mezclando con más colores como el último look, blazer + pantalón verde musgo. Si no sos muy fanático de usar blazer, invertí en remeras, camisas y abrigos. 
Y ustedes, se suman a esta tendencia? Que les pareció los looks de inspiración?
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Tendencia: Burgundy, el color de la temporada»

  1. Buenas, primero que nada felicitarte por el blog, esta divino! Segundo agregar que soy paraguaya como tus demas lectoras o al menos espero que la mayoria lo sean 🙂 . Tercer punto, me encanta la tematica del blog y como seguidora de muchisimos blog internacionales me impresiona la calidad del trabajo que estas haciendo y mas que eso, me enorgullece que al fin a Mi querido Paraguay esten llegando marcas reconocidas y ver eso a travez de tu blog me hace muy feliz. A veces pienso que estamos atrasados en algunas cosas en este pais pero luego veo que hay personas que trabajan por la moda, por el dieño y por muchisimas cosas que me encantan y me doy cuenta que no hay necesidad de ir tan lejos, o viajar para conseguir ciertas cosas y que la mejor sensacion del mundo es tener algo hecho en casa 🙂 Exitos !!
    Marian Nuñez.

  2. Muchísimas gracias Marian! Me alegra tanto saber que mi blog llega a muchas personas y que tengo lectoras fieles ♡ Comentarios como el tuyo, me impulsan a no dejar de escribir y a mejorar siempre!
    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares