Tendencia: los 3 tipos de cabellos cortos más deseados

 Tener el cabello largo siempre fue lo más anhelado por la mayoría de la chicas, pero oficialmente desde el año pasado perdió mucho protagonismo y los cabellos cortos volvieron al destaque, como sinónimo de actitud y modernidad.
 La practicidad a la hora de mantener y arreglar se volvió la principal razón de muchas mujeres para deshacerse de sus largas melenas, además de una larga lista de famosas que a cada día se unen a este team y nos inspiran a arriesgarnos.
 El único cuidado que se debe tener al cortar es en el salón: es esencial mostrar o llevar ejemplos de lo que vos deseas. Unos centímetros menos hacen toda la diferencia. 
 Los cabellos cortos no restan glamour ni sensualidad, te ahorras mucho tiempo pasando menos horas en la peluquería, jajaja y podes jugar con maquillajes más poderosos y muchos accesorios.
 Entonces hice una gran selección de cortes que te van a encantar y quien sabe convencer a hoy mismo lucir uno de ellos!

CORTO + FLEQUILLO
Michelle William adoptó este corte hace ya varios años y desde que Audrey interpretó a Coco Chanel dejó de lado el cabello largo. Miley Cyrus mudó radicalmente y hace dos años abandonó su mega long hair. Anne se sintió tan cómoda con su cabello después de cortar para «Los Miserables» que hasta ahora sigue manteniendo.
 
CORTO, TOTALMENTE CORTO
Todas las chicas que conozco y que se hayan cortado así tiene mucha actitud. Por ser más corto, generalmente las personas asocian con el genero masculino pero para mí expresa un poco de rebeldía y libertad como es el caso de las modelos Saskia De Braun, Agyness Deyn y Jessie J. En otros casos como el de Emma Watson y Natalie Portman parecen más jóvenes e inocentes.
 
BOB HAIR, EL MÁS PEDIDO
Pero el corte más pedido del año y sin dudas sigue siendo es el Bob Hair; el corte queda sobre los hombros o casi a la altura del mentón. Seria el nuevo corte Chanel pero más moderno, con un toque desarreglado y muy fashionista. Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Lily Collins, Keira Knightley son solo algunas de las famosas que andan desfilando por las red carpets con el bob. Mi favorito <3
En la web de Pantene podes ver más peinados que te van a inspirar a lucir tus cabellos cortos y como cuidarlos!
 
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

4 comentarios en «Tendencia: los 3 tipos de cabellos cortos más deseados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares