Tratamiento de Botox Capilar para regenerar mi cabello

Mi cabello siempre fue largo y liso, pero hace unos años por descuido se empezó a secar y de ninguna manera logro recuperarlo. Sabemos que el uso diario de la planchita, el secador y agua muy caliente no ayudan en nada.
Después de mi viaje a Brasil la situación empeoró ya que el agua salada y el sol le damnifico más aún. TODO MAL.
Cerca del día del AFW, fuí junto al estilista Isidro y me recomendó un botox capilar para regenerar y recuperar mi cabello. Es un tratamiento que ayuda a bajar primeramente el volumen del cabello y luego actúa recuperándolo de todos los daños que les mencione.
Después del lavado, aplicó un producto por todas las mechas y luego con agua muy caliente empezó a presionar todo el cabello para que absorba el producto.

Después del secado, usaron el calor de la plancha para que el producto se adhiera a mi cabello y luego finalizaron utilizando el laser que ayuda a mejorar la nutrición y evitar la caída del cabello.

Sin esconder nada (aunque tenga muchísima verguenza) quiero mostrarles el «antes» y el «después» para que vean la diferencia después del tratamiento.
Utilizan excelente productos y tiene un buen atendimiento, que es esencial. La recomendación de Isidro fue de hacerme este tratamiento una vez al mes. Además de este tratamiento, tienen muchas otras opciones según lo que tu cabello necesite.
La peluqueria se encuentra entre Cruz del Chaco y Quesada, cerca del Shopping Mariscal Lopez. Teléfono: (021) 684-068 o al (0985) 861-640. Facebook e Instagram: Isidro Estilista.
xo 
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares