Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

2012 it’s coming!

Faltan pocas horas para que el año termine y muchos ya están pensando en sus pedidos para el nuevo año que comienza: 2012; a quien espero con ansias.
En estos últimos días del año siempre me vienen muchos recuerdos. Me pongo a pensar sobre lo bueno que hice durante el año, que no hice y siempre viene con la famosa pregunta ¿Y si..? Y si yo hubiera dicho, hecho, pensado, actuado, gritado, si yo hubiera luchado, si yo hubiera dicho sí o no, que iba a pasar?. Me causa algunos arrepentimiento y decepciones. Pero ya basto y sobro, ahora solo espero contando cada minuto que el 2012 venga con sorpresas, mas risas y buenos momentos.
Cada persona esta hecha de sueños y metas que desea alcanzar. Qué seria una persona sin sueños? Todo esfuerzo vale la pena y aunque muchas veces parece que todas las puertas se han cerrado nunca hay que dejar de intentar. Algún día vas a encontrar la puerta correcta, la llave va girar y vendrán increíbles cosas a través de ella.
Resumiendo mi año fue bueno – solo buenos momentos, porque los malos no valen la pena recordar ni guardar- por varios motivos no supero las expectativas que tenía cuando terminaba el 2010. Pero en el 2011 inicié mi blog(sí, ya estoy hablando en tiempo pasado), conocí personas que valen la pena, fui al mejor concierto del año, viajé, leí libros que me enseñaron más que cualquier profesor, pasé los mejores momentos con mis amigos y me reí hasta que mi voz no salga, algunas cosas cambiaron de un minuto a otro y todas las mañanas me arranca una sonrisa. Así también aprendí que hay mucha gente que demuestra que no vale la pena, pero como dicen: «2012: momento de sacar gente negativa de tu vida» y así es.
Tal vez para muchos es el fin y para otros solo más un año. Pero para que sea más que un año, de nosotros depende.

Ahora que se acerca el momento: MAKE A WISH ! 🙂

Adriana A.R 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba