Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

5 ilustradores de moda para seguir en instagram

En el blog, hay una categoría especial para ilustradores que descubro, porque simplemente amo ese trabajo tan creativo y maravilloso que realizan. Me hubiera encantado saber dibujar de esa manera, pero ya que no tengo ese talento admiro los trabajos que veo.

De esta vez, no traigo solo a un/a ilustrador/a, sino, a cinco! Sus cuentas en instagram, para  apreciar más sus trabajos de cerca.

1. Megan Hess, no es una simples ilustradora. Chanel, Dior, VOGUE, Vanity Fair y Tiffany y Co son solo algunos de sus clientes más renombrados. Sus sketches son muy femeninos y glamourosos.

2. Además de It girl, la ilustradora Dallas Shaw dibuja varios bocetos de modelos o desfiles y su feed es cargado de buenas fotos que te pueden inspirar todo el tiempo.

 
3. Jenny Walton, se graduó de diseñadora de moda, pero se dedica a las ilustraciones de moda. Vive actualmente en New York, va a desfiles, y dibuja todo el tiempo! Tiene fotos muy buenas, además de subir gran parte de sus diseños. Ella ilustra de manera diferente, usa mucho acuarela y sus ilustraciones tienen una sensación de «no terminado».
4. Cédric Rivrain hace ilustraciones más realistas. Dibujas a it girls, modelos o reproduce fotos de editoriales. 
5. Jessica Durrant ya hizo trabajos para ELLE Brasil, Glamour.com, Living Magazine, entre otras revistas y marcas. Sus trabajos giran entorno a la moda, pero transmiten más emociones. 
¿Cuál de los ilustradores más les gustó? Y cuéntenme también si les gusta este tipo de posteos con indicaciones.
 Podes encontrarme en: FacebookInstagramTwitter
 
 
XO
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Un comentario en «5 ilustradores de moda para seguir en instagram»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba