5 ilustradores de moda para seguir en instagram

En el blog, hay una categoría especial para ilustradores que descubro, porque simplemente amo ese trabajo tan creativo y maravilloso que realizan. Me hubiera encantado saber dibujar de esa manera, pero ya que no tengo ese talento admiro los trabajos que veo.

De esta vez, no traigo solo a un/a ilustrador/a, sino, a cinco! Sus cuentas en instagram, para  apreciar más sus trabajos de cerca.

1. Megan Hess, no es una simples ilustradora. Chanel, Dior, VOGUE, Vanity Fair y Tiffany y Co son solo algunos de sus clientes más renombrados. Sus sketches son muy femeninos y glamourosos.

2. Además de It girl, la ilustradora Dallas Shaw dibuja varios bocetos de modelos o desfiles y su feed es cargado de buenas fotos que te pueden inspirar todo el tiempo.

 
3. Jenny Walton, se graduó de diseñadora de moda, pero se dedica a las ilustraciones de moda. Vive actualmente en New York, va a desfiles, y dibuja todo el tiempo! Tiene fotos muy buenas, además de subir gran parte de sus diseños. Ella ilustra de manera diferente, usa mucho acuarela y sus ilustraciones tienen una sensación de «no terminado».
4. Cédric Rivrain hace ilustraciones más realistas. Dibujas a it girls, modelos o reproduce fotos de editoriales. 
5. Jessica Durrant ya hizo trabajos para ELLE Brasil, Glamour.com, Living Magazine, entre otras revistas y marcas. Sus trabajos giran entorno a la moda, pero transmiten más emociones. 
¿Cuál de los ilustradores más les gustó? Y cuéntenme también si les gusta este tipo de posteos con indicaciones.
 Podes encontrarme en: FacebookInstagramTwitter
 
 
XO
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Un comentario en «5 ilustradores de moda para seguir en instagram»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares